Connect with us

Futve

Daniel “Cafú” Arismendi reforzará la delantera atlética

Con el fichaje de Daniel “Cafú” Arismendi el Atlético Venezuela cierra su plantilla

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

daniel-arismendinota

Manuel Plasencia declaraba que este Atlético Venezuela que inicia un nuevo camino debe ser un equipo cuyo sello de identidad sea el orden y el peso en el ataque. Aprovechar las ocasiones generadas y fomentar un volumen ofensivo aplastante necesita de de muchas ganas y experiencia para lograrlo. Por eso, la delantera se ha reforzado con Giancarlo Maldonado y Diego Jara, a quienes se añade la presencia de Daniel Arismendi. “Cafú”, es del Atlético.

Añadido de experiencia

“Mi representante ha trabajado mucho con el Atlético. Se presentó esta oportunidad, de estar en un equipo que tiene una idea de ser importante. Muchos jugadores jóvenes hay y otros con experiencia, creo que voy a poder ayudar para llevar bien en el camino que quieren aquí”, fueron las primera palabras de Arismendi, quien arriba al equipo luego de vivir una experiencia internacional en el Deportes Concepción chileno.

Arismendi es un atacante de contrastado valor en el fútbol nacional. Fue parte del “boom” de la Selección Nacional y ha tenido un importante paso por el balompié de Perú, México y Chile. Su experiencia será fundamental para explotar una zona ofensiva demoledora. “Personalmente vengo a poner humildad, trabajo y experiencia. Comunicar a los más jóvenes las ganas de estar y superarse, vengo a dar consejos a quienes lo quieran recibir. El caso de Gelmín Rivas, a quién orienté y ahora está donde está. Queremos conseguir un cupo internacional”, aseguró.

Es un jugador muy conocido en el campeonato nacional. Campeón con Maracaibo en 2005, suma casi cien goles en la competición doméstica, de la que fue goleador absoluto en dos ocasiones. Todo un lujo para el equipo de Fuerte Tiuna. “He compartido con varios del equipo. Me siento bien, es un gran grupo que va a ayudar mucho para que el equipo funcione como todos quieren”, finalizó el popular “Cafú”.

Con la llegada de Arismendi, Atlético Venezuela da por su cerrada su plantilla de cara al Torneo Apertura 2016. Fueron diez las adiciones que aportarán a una causa ambiciosa que no quiere dejar pasar la oportunidad de alcanzar algo grande.

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Daniel Enrique Arismendi Marchán
Lugar y fecha de nacimiento: Cumaná, 4 de julio de 1982
Posición: Atacante
Estatura: 1,80 mts.
Peso: 80 Kgs.
Trayectoria: Mineros de Guayana (2003-2004); Maracaibo (2004-2005 y 2007-2008); Deportivo Italmaracaibo (2005); Carabobo (2006 y 2014-2015); Atlante –MÉX- (2008); Táchira (2009-2010); Anzoátegui (2010-2012); Antofagasta –CHI- (2012-2013); Juan Aurich –PER- (2013); Zulia (2013-2014); y Deportes Concepción –CHI- (2015).
Palmarés: Campeón absoluto con Maracaibo (2004-2005) y goleador del campeonato venezolano 2008-2009 y 2010-2011.

Prensa Atlético Venezuela

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular