×
×

Daniel Benítez renovó con La Guaira hasta 2018

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

daniel benítez

A pocos días para que dé inicio el Torneo Apertura 2016, el Deportivo La Guaira anuncia la renovación del capitán Daniel Benítez, quien se mantendrá en la institución hasta diciembre de 2018. El defensor llegó a un acuerdo con la directiva naranja y seguirá defendiendo la elástica naranja por tres años más.

Tras firmar su renovación, Benítez se mostraría muy contento por su continuidad en la institución. Para el defensor de 28 años es un orgullo seguir visitando de naranja. “Soy uno de los jugadores más antiguos del club y para mí es un honor y privilegio seguir formando parte de este equipo. Hoy por hoy tengo la oportunidad de ser el capitán de la institución y para mí eso es un gran orgullo. Estoy contento de poder llegar a esta renovación que para mí y para mi familia es muy importante, ya que seguiré formando parte de esta gran familia de La Guaira”, señaló Benítez, quien en 2010 arribó a la institución (RealEsppor)

Luego de extender su contrato, el defensor de origen tachirense se traza nuevos objetivos con el conjunto naranja. “Tanto mis compañeros como mi persona estamos mentalizados en dar el 100% en lo que se nos viene en este Torneo Apertura. Intentaremos dejar todo en la cancha para conseguir el campeonato y así el tan anhelado boleto a la Copa Libertadores”.

Satisfecho con la pretemporada “El equipo ha trabajo de la mejor manera, todos estamos enfocados en lo que queremos. Estamos mentalizados en conseguir cosas importantes con la institución. Como toda pretemporada ha estado fuerte pero nos hemos ido adaptando y esperemos que con favor de Dios podamos dar un gran paso el 29 de enero ante un gran rival”, cerró Daniel Benítez, quien ya suma par de goles en los partidos de preparación (Diamantes de Guayana y Mineros B).

El defensor Daniel Benítez se suma a Luis Rojas, Oscar González, Edwar Bracho, Javier García, Arquímedes Figuera y Darwin González como los jugadores renovados por el Deportivo La Guaira en este 2016. La institución sigue apostando a la continuidad de su plantilla.

Publicidad