×
×

Dani Hernández se sigue erigiendo como la muralla de Tenerife

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

DaniH

Hace más de dos meses en Fútbol es Todo publicamos una nota sobre la destacada actuación del guardameta venezolano Dani Hernández en la segunda división del fútbol español con el Club Deportivo Tenerife.

Para aquella fecha, a principios del 2016 en enero, el club blanquiazul se alejaba de los peligrosos puestos de descenso gracias a las espectaculares paradas del portero caraqueño.

Diez fechas más tarde, Hernández se sigue manteniendo como la muralla de su portería y una de las figuras del Tenerife. En los últimos cinco partidos, Dani ha logrado mantener en cero su arco, sumando más de 460 minutos sin encajar un tanto, siendo el último hace seis jornadas en la victoria ante el Mirandés quienes lograron vencer al meta vinotinto al minuto 79 de partido desde el punto penal.

A partir de entonces, el criollo y el equipo “Tete” han conseguido dos victorias y tres empates manteniendo su arco en cero, además de haber sido elegido como el jugador del mes en el Tenerife, mientras que en toda la temporada, Dani ha recibido 35 goles en 45 partidos.

Sin dudas, una gran temporada la que vive el portero venezolano en la segunda división española, donde espera un nuevo llamado a la selección mientras que su club se mantiene en la mitad de la tabla deseando luchar  la próxima temporada por regresa nuevamente a la liga de las estrellas.

Publicidad