×
×

Dani Hernández se convirtió en la muralla de Tenerife

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Dani Hernández

El arquero nacido en Caracas se ha convertido en uno de los estandartes para que el Tenerife se aleje de los puestos del descenso con actuaciones espectaculares, manteniendo su arco en cero y rescatando puntos para su equipo en la lucha por la permanencia en la segunda división española, convirtiéndose en una verdadera muralla en el arco.

El guardameta venezolano, Dani Hernández, mantiene su buena costumbre de paradas y voladas espectaculares en el fútbol ibérico. Con el Tenerife peleando los bajos puestos de la segunda división de España, Dani se ha convertido en un estandarte para el arco canario.

El  meta caraqueño lleva más de tres partidos en fila imbatido, sumando ya 315 minutos sin encajar un gol, fórmula que ha repetido mantenido su arco en cero en ocho de los 22 partidos del Tenerife en la liga.

En esta racha de imbatibilidad, una parada de las suyas, espectaculares, dio de qué hablar el fin de semana en España. Cuando en el empate 0-0 ante el Numancia, la única jugada de peligro en el arco “Tete”, Dani salvó sobre la línea un gol cantado con una estirada propia de fútbol sala.

Tras dar tumbos en los puestos de descenso al comienzo de la temporada, el Tenerife parece haber tomado un segundo aire alejándose de la zona peligrosa hasta ascender a la casilla 13 de la Liga Adelante.

Llamado Vinotinto

De acuerdo a medios de Tenerife, Dani Hernández estaría siendo seguido por directivos de la Federación Venezolana de Fútbol para un llamado de vuelta a la selección, de la que ha estado ausente en las últimas convocatorias.

Publicidad