Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Madrid

El sevillano se mostró feliz por llegar al “mejor club del mundo”.

Camisetas de fútbol

De la mano de Florentino Pérez, Dani Ceballos fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador no ocultó su felicidad e indicó que quiere estar cuanto antes bajo las ordenes de Zidane.

“Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”, aseguró el futbolista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Florentino Pérez, destacó la firme convicción de Ceballos por vestir de blanco: “Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés en el Bernabéu. Este es el estadio donde quieres triunfar y el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti. Tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas”.

ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

Durante su presentación Dani se mostró orgulloso por estar en el que él considera el mejor club del mundo: “Todos los días no se viste la camiseta del Real Madrid, es un orgullo formar parte de este club, es le mejor del mundo con diferencia, ojalá este muchos años”, confesó.

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas