×
×

estrending.com

Cuatro jugadores del Boca pueden ser suspendidos

Jerry Limo
Hace 2 años

estrending.com

Cuatro jugadores de Boca Juniors para el juego decisivo de la final de la Copa Libertadores pueden ser suspendidos según informó la CONMEBOL, sin enbargo, aseguraron en TNT Sports, que no es seguro. El segundo encuentro de la final de la Copa Libertadores continúa dando que hablar fuera de los césped.

Carlos Tévez, Pablo Pérez, Ramón Ábila y Nahitan Nández se enfrentan a un partido de suspensión por supuestos insultos al máximo organismo del fútbol sudamericano. Los cuatro jugadores hablaron a los periodistas durante los incidentes del sábado, donde acusaron a CONMEBOL de estar presionando para que el partido fuera adelante, incluso después del ataque al autobús del equipo cuando se trasladabanm al estadio Munumental de Nuñez en Buenos Aires, Argentina.

Se recuerda que este martes, se decidió que la segunda mano de la final se va a realizar en campo neutro, fuera de Argentina. Sin embargo, Boca Juniors ya ha reforzado la intención de no disputar el juego, alegando la descalificación del River Plate.