×
×

¿Cuál será la mascota de Rusia 2018?

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

La campaña para decidir qué personaje se convertirá en la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ha inaugurado su última fase con la esperadísima presentación de los diseños de los tres candidatos: un gato, un tigre y un lobo. El dinámico trío se ha dado a conocer el viernes 23 de septiembre a las 20:18 (hora local), en uno de los actos más destacados del Festival Internacional Círculo de Luz de Moscú, celebrado en la emblemática Universidad Estatal de Moscú (MSU).

Inmediatamente después de la presentación de las mascotas candidatas, se puso en marcha el proceso de votación para los aficionados rusos en las plataformas especialmente destinadas a tal fin. La finalización de las votaciones será el 21 de octubre en un programa de televisión en directo.

“Se trata de la creación de marca de la Copa Mundial de la FIFA más interactiva hasta la fecha. Desde el comienzo, invitamos al público ruso a que expresara su opinión sobre los tipos de personajes preferidos y, a continuación, animamos a los talentos del país a participar con la presentación de sus diseños. Volvemos a solicitar sus votos para decidir cuál de estos diseños debería convertirse en la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, aseguró la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

FIFA.COM