×
×

Críticas en el Palermo por el fichaje de Arteaga

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Arteaga-criticado-en-el-Palermo

Yendrick Arrieta- @YJArrietaH

El arribo del delantero Manuel Arteaga al fútbol italiano no ha sido el esperado. Tras haber recibido apenas una convocatoria luego de haber fichado en el mercado invernal al Palermo y sin haber visto un sólo minuto, en el entorno del club siciliano dudan sobre la capacidad futbolística y la contratación del atacante zuliano.

De acuerdo a informaciones del portal italiano MediaGol, la valoración del Palermo sobre el ex Zulia FC habría cambiado radicalmente sin que el criollo haya pisado el terreno de juego en la Serie A

Declaraciones del presidente del club rossonero, Maurizio Zamparini, el pasado 5 de enero parecen avivar las dudas del Palermo. En rueda de prensa declaró que le habían expresado que “Manuel Arteaga no sabía correr”.

Rumores han situado a Arteaga en otro club en calidad de préstamo, ya que las posibilidades de jugar con el Palermo en esta campaña se han visto reducidas al estar en una posición comprometida en la lucha por no descender y el cambio del cuerpo técnico diferente a su llegado.

Todo quedará en manos de su nuevo entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, sobre si el zuliano permanece en el equipo o se va cedido a otro club buscando más acción.

Publicidad