Connect with us

Champions League

Cristiano: “Solo quiero que no me silben”

El crack portugués le pidió al Bernabéu aplausos en lugar de pitos.

Alejandra Caballero

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a brillar en la Champions League -como de costumbre-. El portugués anotó Hat-trick para la victoria del Real Madrid 3-0 sobre el Atlético Madrid.

Tras su gran noche, CR7 aclaró ante la prensa su polémica celebración: “Solo quiero que no me silben, yo voy a intentar dar lo mejor de mi siempre”.

Pese a la gran ventaja conseguida por el cuadro merengue, el luso se mostró cauteloso: “Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad”.

Cristiano destacó el gran juego realizado por sus compañeros: “Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid”.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Cristiano Ronaldo: “Si gano la quinta, sería la hostia”

Fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado.

Published

on

Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Liga de Campeones (sería la cuarta con el conjunto blanco) y dijo que sería la “hostia” conseguir otra vez el máximo trofeo continental.

En caso de conseguir ese hito, se quedaría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos. Cristiano va a por esa marca y en Kiev quiere aumentar su número de títulos.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, afirmó.

Para Cristiano, la Liga de Campeones, según declaró, es una competición “especial” tanto para él como para el club. El internacional portugués indicó que le “encanta” jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron “buenos”.

Cristiano manifestó estar “siempre motivado” y reconoció que en el Real Madrid jamás se puede “relajar”. La Liga de Campeones es especial para el jugador portugués, que está viva en el club blanco desde “Di Stéfano y Gento”.

Agencias.

Seguir leyendo

Champions League

Zidane admite preocupación por el trío de ataque del Liverpool

El entrenador blanco destacó el peligro del tridente red.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

Con el fin de la Liga española, el Real Madrid pasará a concentrar toda su atención en los próximos días en la final de la Champions League, el sábado. El técnico Zinedine Zidane ya admite preocupación por el trío de ataque del Liverpool, formado por Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

“La principal fuerza del Liverpool son sus tres atacantes, son tres jugadores diferentes que han jugado juntos muy bien durante toda la temporada, y han marcado muchos goles”, dijo Zidane el lunes al final del primer entrenamiento del Real Madrid semana.

A pesar de venir de dos títulos consecutivos en la Champions League, el entrenador descartó el favoritismo y valoró al rival inglés, considerado una sorpresa en esta final. “Puede ser la final más complicada que ya hayamos jugado”, advirtió Zidane.

“Seguro que no vamos a encarar al Liverpool como un rival más débil que los demás, ganaron el derecho de jugar esta final gracias a sus buenas actuaciones, eliminaron equipos de primer nivel”.

Para Zidane, la larga trayectoria del adversario en la Champions League atenúa el hecho de que el equipo no disputaba la final desde 2007. “Es un club de gran historia y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Tendremos que dar lo mejor de cada uno que es un equipo que confía mucho en sus atributos físicos y que también es muy bueno técnicamente, con mucha velocidad y grandes jugadores”, declaró el entrenador.

La esperada final de la Champions League está marcada para el sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Seguir leyendo

Champions League

UEFA estudia la posibilidad de jugar la final de Champions fuera de Europa

Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

Jerry Limo

Published

on

antenasanluis.mx

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA admitido en el New York Times,  la hipótesis de que la final de la Champions League se lleve a cabo fuera de Europa de la temporada 2020/21. Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

El organismo máximo del fútbol europeo busca una nueva solución debido a las dificultades logísticas que Kiev ha evidenciado ante el aumento de la afluencia de personas. De acuerdo con la prensa ucraniana, varios adeptos no encuentran cuarto en la capital del país, y la gran parte de los aviones no va a conseguir aterrizar en el aeropuerto de Borispol, que está completamente lleno.

La temporada pasada en Cardiff se ha producido una situación similar, lo que lleva a la UEFA a considerar que son pocas las ciudades que cumplen los requisitos necesarios para acoger el partido decisivo de la Champions LeagueMadrid se ha asegurado el partido decisivo en 2019 y 2020 es que tendrá lugar en Lisboa y Estambul, ciudades que han acogido a la Champions.

Para no crear un círculo repetitivo, el organismo máximo del fútbol europeo busca nuevas soluciones que pasan por retirar el juego del continente europeo. La diferencia horaria del continente asiático excluyó a Tokio y Pekín, dejando así a Estados Unidos ya los Emiratos Árabes Unidos como las principales hipótesis. Siendo que Ceferín considera probar la Supercopa Europea de 2020 en uno de estos escenarios.

Seguir leyendo

Lo + popular