Connect with us

Internacional

Cristiano se reencontró con el gol

El Real Madrid goleó de visitante 4-1 a Deportivo Alavés.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a reencontrarse con las redes y anotó un Hat-trick en la goleada de visitante del Real Madrid 4-1 sobre Deportivo Alavés.

Los dirigidos por Zidane están jornada tras jornada demostrando ser un equipo extraño; El cual demuestra muy poco fútbol, pero que al final consigue quedándose con la victoria. Esta vez, en su visita al equipo de Vitoria no fue la excepción.

Alavés de Pellegrino comenzó el encuentro muy bien parado en cancha. No daba respiro a la salida del conjunto merengue, que luego de la lesión de Modric ha dejado de tener esa salida limpia que nos acostumbra ver el croata. Los blanquiazules mostraban un equipo muy organizado y con las líneas del equipo bastante juntas.

El primer gol del encuentro vino por parte de un fallo Danilo en el mediocampo, donde Theo prendió la moto y se tomó toda la banda, lanzó un centro y Deyverson terminó mandando al fondo de la red. Se armaba la fiesta en Mendizorroza y se encendían las alarmas del Real Madrid.

alaves-gol1

Los merengues sacaron pecho con Cristiano Ronaldo. El portugués tenía ya 4 jornadas en liga sin ver portería y lamentablemente para el Alavés, se acabaría la sequía con ellos. CR7 anotaría un Hat-trick.

El primero en el minuto 17’, luego de un dudoso penal cobrado por Sánchez Martínez por una supuesta mano de Deyverson. El gol le daba respiro al Madrid, que no conseguía la manera de penetrar la buena defensa de los de Pellegrino.

Nuevamente el portugués cambiaría el marcador (esta vez para poner adelante 1- 2 a los merengues. El tres veces ganadordel balón de oro, sacaría un remate de media distancia que dejó sin nada que hacer al guardameta Pacheco.

En la segunda mitad entraría a la cancha Álvaro Morata por Karim Benzema (cambio que se está haciendo habitual en las filas merengues). En el minuto 84, el ex Juventus recibiría un pase desde la defensa blanca, para luego mandarla por encima, con una excelente vaselina y poner el 1-3 en el marcador.

Morata-gol1

Cuatro minutos más tarde, Ronaldo se juntaría con Marcelo en el área grande de los blanquiazules y luego de un excelente desmarque, el delantero remató y consiguió el gol que dejaría el contador final 1-4.

Los merengues obtienen la victoria sin mostrar un fútbol vistoso o una asociación clara entre sus jugadores. Lo que más debe preocupar a “Zizou” es que su equipo no consigue mantener la portería a cero desde la jornada 4, donde enfrentó al Espanyol.

RMVIC1

Por Alavés, el venezolano Christian Santos jugó desde el 83’ en la derrota de su equipo.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Emery viajo a Londres a reunirse con el Arsenal

Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Aunque Mikel Arteta está en la delantera para suceder a Arsene Wenger, la dirección del Arsenal todavía pretende conversar con Unai Emery (ex Paris Saint-Germain).

De acuerdo con el Evening Standard, Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger, que estuvo en el club durante 22 años.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Lo + popular