×
×

Cristiano se reencontró con el gol

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Cristiano Ronaldo volvió a reencontrarse con las redes y anotó un Hat-trick en la goleada de visitante del Real Madrid 4-1 sobre Deportivo Alavés.

Los dirigidos por Zidane están jornada tras jornada demostrando ser un equipo extraño; El cual demuestra muy poco fútbol, pero que al final consigue quedándose con la victoria. Esta vez, en su visita al equipo de Vitoria no fue la excepción.

Alavés de Pellegrino comenzó el encuentro muy bien parado en cancha. No daba respiro a la salida del conjunto merengue, que luego de la lesión de Modric ha dejado de tener esa salida limpia que nos acostumbra ver el croata. Los blanquiazules mostraban un equipo muy organizado y con las líneas del equipo bastante juntas.

El primer gol del encuentro vino por parte de un fallo Danilo en el mediocampo, donde Theo prendió la moto y se tomó toda la banda, lanzó un centro y Deyverson terminó mandando al fondo de la red. Se armaba la fiesta en Mendizorroza y se encendían las alarmas del Real Madrid.

alaves-gol1

Los merengues sacaron pecho con Cristiano Ronaldo. El portugués tenía ya 4 jornadas en liga sin ver portería y lamentablemente para el Alavés, se acabaría la sequía con ellos. CR7 anotaría un Hat-trick.

El primero en el minuto 17’, luego de un dudoso penal cobrado por Sánchez Martínez por una supuesta mano de Deyverson. El gol le daba respiro al Madrid, que no conseguía la manera de penetrar la buena defensa de los de Pellegrino.

Nuevamente el portugués cambiaría el marcador (esta vez para poner adelante 1- 2 a los merengues. El tres veces ganadordel balón de oro, sacaría un remate de media distancia que dejó sin nada que hacer al guardameta Pacheco.

En la segunda mitad entraría a la cancha Álvaro Morata por Karim Benzema (cambio que se está haciendo habitual en las filas merengues). En el minuto 84, el ex Juventus recibiría un pase desde la defensa blanca, para luego mandarla por encima, con una excelente vaselina y poner el 1-3 en el marcador.

Morata-gol1

Cuatro minutos más tarde, Ronaldo se juntaría con Marcelo en el área grande de los blanquiazules y luego de un excelente desmarque, el delantero remató y consiguió el gol que dejaría el contador final 1-4.

Los merengues obtienen la victoria sin mostrar un fútbol vistoso o una asociación clara entre sus jugadores. Lo que más debe preocupar a “Zizou” es que su equipo no consigue mantener la portería a cero desde la jornada 4, donde enfrentó al Espanyol.

RMVIC1

Por Alavés, el venezolano Christian Santos jugó desde el 83’ en la derrota de su equipo.