Cristiano Ronaldo: Mr Champions

El crack portugués va encaminado a su quinto Balón de Oro.

Camisetas de fútbol

Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords. El portugués que fue la estrella en la goleada del Real Madrid 1-4 sobre la Juventus, se quedó con el Pichichi de la UEFA Champions League y va encaminado a lograr su quinto Balón de Oro.

Como en las grandes citas, CR7 volvió a aparecer y catapultó con doblete al equipo merengue a la obtención de la Duodécima.

Nadie puede dudar de Cristiano, el 7 del Madrid sigue rompiendo récords: Con 12 goles superó a Messi en la lucha por el Pichichi del torneo (sexta vez en su carrera), se convirtió en el primer jugador en marcar gol en tres finales y llegó a 106 tantos en la máxima competición de clubes. Toda una máquina de hacer goles; el portugués elegido por UEFA como el Man Of The Match, guió a los suyos hacia un nuevo título.

“Me preparé para esto, las cosas grandes se ganan al final. Zidane nos ha dado una charla positiva, cree mucho en nosotros”, expresó en los micrófonos de Atresmedia y beIN Sports sobre su gran cierre de temporada.

Cristiano levanta la Duodécima – UEFA.COM

“Hemos demostrado que somos muy buenos. Ha sido un final de temporada impresionante”, recalcó.

Cristiano no terminó allí y aseguró que el próximo objetivo es volver a ganar la Champions: “Nuestro objetivo es ganar la próxima Champions, no será fácil pero no hay nada imposible”.

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas