×
×

Criollos marcaron y avanzaron en la Copa del Rey

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

La segunda ronda de la Copa del Rey fue el escenario ideal para que los juveniles venezolanos que hacen vida en el fútbol español pudieran ver minutos y demostrar su calidad.

Hasta siete equipos de venezolanos buscaban su clasificación a la tercera ronda, sólo quedó uno fuera de la competencia.

Quizás el más destacado de la jornada fue Jaime Moreno, quien ingresó al minuto 74 y marcó el gol definitivo en la victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa 3-1 el Calahorra, sumando también su segundo tanto en la competencia. Otro que vio acción fue Leomar Pinto, quien ingresó al 61 por el Elche y marcó el tercer gol del equipo en la tanda de penales donde vencieron 4-3 al Mirandés.

Sumando otro juvenil que disputó minutos, fue Renzo Zambrano, quien parece haberse hecho un hueco en el Valladolid y jugó completo en la también victoria del club pucelano 2-1 sobre el Zaragoza.

El Tenerife de Dani Hernández, el Huesca de Alexander González y el Rayo Vallecano de Miku Fedor, también avanzaron de ronda, aunque ninguno de los venezolanos disputó minutos, al igual que Rolf Feltscher, aunque no tuvo tanta suerte y su equipo, el Getafe, cayó ante el Alcorcón.

En total, seis venezolanos verán acción en la tercera ronda de la Copa del Rey, donde se terminarán de eliminar los equipos de divisiones inferiores para unirse en los 8vos de final de los primera división de La Liga.

Publicidad