Connect with us

Premier League

Coutinho: “Fue un mes complicado para mí”

El crack brasileño habló por primera vez tras su frustrado traspaso al Barça.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Philippe Coutinho, el centrocampista brasileño del Liverpool que intentó este verano forzar su fichaje por el FC Barcelona, explicó a ‘ESPN Brasil‘ tras el partido del pasado sábado frente Burnley (1-1) cómo se siente tras su frustrado traspaso.

“Hubo una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no. En mi caso, como sabe todo el mundo, yo y mi familia nos interesamos”, explicó el futbolista para referirse a la ‘transfer request’ (la carta de traspaso) que solicitó durante el mes de agosto para poder vestirse de blaugrana.

El brasileño intentó todo lo que estuvo en sus manos para conseguir su traspaso al Barça pero al final acabó aceptando la decisión del Liverpool y está dispuesto a rendir al máximo, aunque no escondió su frustración por no poder recalar en el Camp Nou.

“Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como el Barça”. Philippe admitió que el de agosto “fue un mes complicado para mí. Ahora ya pasó todo y me debo centrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en Brasil”.

Consciente de que deberá cumplir su sexta campaña en Anfield, Coutinho aseguró que para él “también es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre”.

Sport.es

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Chelsea rechaza 20 MM por David Luiz

El defensa central, de 31 años, cuenta con casi 200 partidos por el Chelsea, pero perdió espacio en el once con la llegada de Antonio Conte.

Jerry Limo

Published

on

talkingbaws.com

Los gunners intentaron sin éxito la contratación del defensa central brasileño David Luiz al Chelsea, según revela la Prensa inglesa.

El Arsenal presentó una propuesta de 20 millones de euros, pero los blues consideraron la oferta es baja y la rechazaron.

El defensa central, de 31 años, cuenta con casi 200 partidos por el Chelsea, pero perdió espacio en el once con la llegada de Antonio Conte.

Seguir leyendo

Premier League

Watford oficializó la contratación de Deulofeu

La transferencia se estima en 13 millones de euros.

Jerry Limo

Published

on

@WatfordFC

Watford llegó a un acuerdo con el Barcelona para garantizar la contratación del español Gerard Deulofeu.

“Estamos muy satisfechos de anunciar que Deulofeo está de vuelta y agradecer al Barcelona por haber concluido el negocio”, reveló el club inglés en el sitio oficial.

La transferencia se estima en 13 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Bale rechaza propuesta del Bayern

Bale ha explicado que en caso de que salga del Real Madrid será para regresar a la Premier League, al Manchester United, de José Mourinho.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

El galés Gareth Bale (Real Madrid) es la ambisión número uno del nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, pero, según rumores, el jugador habría rechazado al coloso bávaro.

De acuerdo con el Mirror, emisarios del Bayern conversaron con Bale para saber lo que pretende el jugador y el extremo habrá informado de que no es prioridad para él jugar en el campeonato alemán.

Bale ha explicado que en caso de que salga del Real Madrid será para regresar a la Premier League, al Manchester United, de José Mourinho, también ha revelado interés en su contratación.

Por otra parte, Bale será un objetivo prioritario para los red devils

Seguir leyendo

Lo + popular