×
×

Marca

Coutinho estará entre dos y tres semanas de baja

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

Marca

Malas noticias para Ernesto Valverde y Barcelona. Philippe Coutinho sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará al menos dos semanas de baja.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas”, informó este jueves el club.

Coutinho es una pieza fija de Valverde. Hasta el momento había jugado todos los partidos de Barcelona en la Liga y en la Champions League. Este fin de semana se perderá su primer compromiso frente a Betis en el torneo local.

De esta manera, el estratega estará atento a la evolución de Lionel Messi para rearmar su once. Dembelé luce como un reemplazo lógico; sin embargo, el francés no entrenó este jueves por una gastroenteritis.

Con este escenario, Malcom, quien dejó buenas sensaciones frente a Inter y marcó un golazo, luce como una opción bastante atractiva para mantener el tridente ofensivo.

Esta lesión también le impedirá a Coutinho participar con su selección en los partidos contra Uruguay y Camerún en la próxima fecha FIFA. Seguramente Tite también extrañará la calidad del volante en estos compromisos de preparación para la Copa América 2019.