×
×

fourfourtwoarabia.com

Courtois ya es jugador del Real Madrid

Jerry Limo
           
Hace 1 mes

fourfourtwoarabia.com

El internacional belga Thibaut Courtois está de salida del Chelsea al Real Madrid y va a firmar por seis temporadas por el coloso de Madrid.

Courtois, de 1.99 metros y 26 años, irá el jueves a realizar los habituales exámenes médicos ya las 12 horas será oficialmente presentado como refuerzo del Real Madrid.

El guardián belga regresa así a Madrid, donde anteriormente defendió la portería del Atlético de Madrid. Como parte del acuerdo, los  merengues  se prestan a Londres el jugador Mateo Kovacic, por una temporada.

Los valores del traslado no fueron revelados por los clubes, pero, según la prensa española, el Chelsea recibirá cerca de 35 millones de euros (más la cesión del internacional croata).

@RealMadrid and Chelsea F.C. have reached an agreement for the transfer of @ThibautCourtois, who joins the club on a six-year deal. – El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado el traspaso del jugador @ThibautCourtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. #WelcomeCourtois #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Publicidad