×
×

AFP

Courtois: “Keylor me ha deseado suerte”

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

AFP

Thibaut Courtois debutó este sábado con Real Madrid en la victoria (4-1) frente a C. D. Leganés. El guardameta belga, que tuvo que esperar tres jornadas para su estreno en la casa blanca, se mostró complacido y zanjó cualquier polémica que quieran plantar sobre su relación con el costarricense Keylor Navas.

“(Keylor) me ha deseado mucha suerte. Nos llevamos muy bien, a veces quieren buscar polémica, pero estamos compitiendo los dos. Para el equipo va a ir muy bien, incluso también con Kiko Casilla. Somos tres porterazos”, declaró al diario español AS.

“Uno quiere siempre jugar, pero el míster es el que decide. Lo único que podemos hacer los dos es dar lo máximo como ya estamos haciendo. Así viene siendo en estas tres semanas. Que el mister tenga difícil elegir quien juega”, agregó.

El golero tuvo una buena actuación, el gol que encajó fue desde los doce pasos. “El penalti fue una pena. Pero el trabajo que tuve lo hice bien. Aun así, no hay que buscar más trabajo. Nos hemos sentido cómodos. Me he sentido bien con los compañeros. Eso es lo mejor”, repasó el jugador.

Para Courtois fue muy especial vestir la camiseta del Madrid en el Santiago Bernabeu. “Ya había jugado aquí, pero de rival. Obvio que es diferente jugar del lado del mejor club del mundo. Estoy muy feliz. Lógico que en los primeros minutos te tienes que acomodar un poco. Llevaba sin jugar un mes y medio. Pero he tenido muy buenas sensaciones. Estoy feliz con el debut”, expresó.

“He esperado este momento mucho tiempo, jugar en el mejor club del mundo. Cuando era un niño mi ídolo era Iker, con el Atleti ya era especial jugar en el Bernabéu por el ambiente, el calor de la afición, pero con la camiseta del Real Madrid es increíble”, finalizó.