×
×

peru21.com

Corinthians atropella al Deportivo Lara y avanza a octavos en Copa Libertadores

Jerry Limo
Hace 2 meses

peru21.com

El Corinthians pasó como una avalancha por la última semana antes del cese del campeonato por la Copa del Mundo en Rusia. Después de clasificarse en la Copa de Brasil y vencer al Derby en el Brasileiro, el equipo goleó por 6 a 2 al Deportivo Lara, a pesar de algunos sustos, y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron de Jadson (tres veces), Sidcley, Romero y Júnior Dutra (dos veces). Reyes y Hernández descontaron.

Con este resultado, el club del Parque São Jorge alcanzó los diez puntos en el Grupo 7, ya no puede ser alcanzado tanto por el Lara, que se estacionó en los seis, como por el Millonarios, que empató por 1 a 1 con el Independiente, en Bogotá, y se quedó con cinco. Los argentinos tienen siete y son el motivo por el que Timão todavía necesita un punto para asegurar el liderazgo.

En la próxima ronda, los comandados de Carille tendrán por delante al Millonarios, el próximo jueves, 24 de mayo, en la Arena Corinthians, cerrando su participación en el Grupo 7. Del otro lado, los venezolanos siguen en su búsqueda por la vacante en la próxima fase en duelo contra Independiente, al mismo tiempo, en Argentina.

Publicidad