×
×

Sport

Consiguen un cuerpo en el avión en el que volaba Sala

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Sport

Se confirmó la tragedia. Este domingo consiguieron el avión en el que volaba Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha y horas más tarde se confirmó que había un cuerpo adentro.

“Trágicamente, en las imágenes del submarino operado a distancia, un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB está ahora considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto, el pasajero y la policía”, informó la AAIB (subdivisión de accidentes aéreos), según Marca.

Asimismo, el jefe del operativo dio detalles de la operación, en una entrevista con Radio 4’s. “Todo lo que puedo decir es que hay gran cantidad de restos del avión en el lecho marino. Lo ubicamos a 63 metros de profundidad a las dos horas de búsqueda. Lo identificamos por el número de registro”, destacó David Mears.

“Lo que más nos sorprendió es que está casi todo el avión. Esperábamos encontrar escombros… pero está la mayoría allí. Si pueden bucear podrán obtener más información. Que el cuerpo de Sala esté allí es una posibilidad”, completó.

Sala se había convertido en el fichaje récord de Cardiff para la segunda parte de esta temporada. El avión en el que se trasladaba desde Francia a Inglaterra desapareció la semana pasada y desde entonces comenzó una intensa búsqueda.