×
×

Futbol Emotion

Conoce los zapatos Nike para el Mundial Rusia 2018

Efraín Rodríguez
           
Hace 7 meses

Futbol Emotion

Falta poco más de un mes para que arranque la cita deportiva más importante de 2018, la copa del mundo de fútbol que tendrá lugar en Rusia y a dicha cita hay que llegar con las mejores galas. Nike consciente de ello nos presenta la colección de botas que llevarán sus jugadores y que llega bajo el nombre y ya conocido slogan “Just Do It”.

Las botas del “Just Do It” pack llegan con un detalle en común que en seguida salta a la vista, el color blanco de las 4 carcasas de los silos Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo. Con esto Nike conseguirá que cada vez que veamos por la tele a un jugador con botas blancas seamos capaces de identificar que ese jugador lleva botas Nike.

Nike Mercurial

Con el salto de generación encontramos las Mercurial más innovadoras de la historia con carcasa de Flyknit tanto para el modelo Superfly como Vapor, diseñada para jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar jr o Mbappé.

Nike Hypervenom

Creadas para el jugador de control, podremos ver en Rusia a jugadores como Andrés Iniesta, André Gomes o Sergio Busquets liderar a sus selecciones a lo largo del torneo.

Nike Tiempo

Por último tenemos la bota “clásica” de Nike, la línea Tiempo que trae una suave piel de canguro para la carcasa que se combina con un chasis de Flyknit. Podremos ver en la línea defensiva a Sergio Ramos, Gerard Piqué o Raphael Varane con este silo.

Fútbol Emotion.