×
×

Conmebol confirmó los árbitros para la fecha 17 de Eliminatorias

Alejandra Caballero
Hace 11 meses

La Conmebol dio a conocer la designación arbitral para la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, pautada para el próximo 05 de octubre.

El máximo ente rector del fútbol sudamericano decidió designar árbitros brasileños en los cuatro encuentros donde se pueden definir los clasificados para el Mundial.

Ricardo Marques (BRA) será el encargado de impartir justicia en el Colombia – Paraguay, el 05 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla (18:30 hora local). Por su parte, Sandro Ricci (BRA) será el principal del Chile – Ecuador (20:30 hora local).

Después de la polémica por la presunta interferencia de AFA en la elección del juez para el Argentina – Perú (20:30 hora local), Conmebol decidió designar a Wilton Sampaio (también de Brasil). En Pueblo Nuevo, Anderson Daronco (BRA), será el principal del Venezuela – Uruguay (17: 00 hora local).

En el único encuentro donde no habrá árbitro brasileño será en el Bolivia – Brasil (16:00 horas local), siendo el argentino Fernando Rapallini el elegido como juez principal.

Publicidad