×
×

Conmebol anunció los árbitros para la fecha 18 de Eliminatorias

Alejandra Caballero
Hace 11 meses

Las eliminatorias más reñidas del mundo vivirán una épica jornada el próximo martes, donde Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay se pelean por los tres cupos directos restantes y el puesto de repechaje.

Nuevamente Conmebol decidió designar árbitros brasileños para la fecha, puesto que Brasil es la única selección sudamericana clasificada -de momento- para el Mundial.

El único encuentro que no contará con terna brasileña, será precisamente el que dispute la selección dirigida por Tite ante Chile. El ecuatoriano Roddy Zambrano será el encargado de impartir justicia, en un duelo donde La Roja buscará sellar su pase.

Anderson Daronco (BRA) será el principal en el Ecuador – Argentina. Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganando asegurarían como mínimo la repesca, pero el cuadro local pese a no tener opciones de avanzar no pondrá fácil la tarea.

Perú y Colombia se jugarán en Lima el todo o nada. El brasileño Sandro Ricci será el principal de un duelo vibrante que promete llevarse todas las miradas.

Wilton Sampaio (BRA) es el principal designado para el Paraguay – Venezuela, mientras que Ricardo Marques (BRA) pitará el Uruguay – Bolivia.

Todos los encuentros de esta última fecha se disputarán en simultáneo.

Publicidad