×
×

Con gol de Ángel Urdaneta, Llaneros EF dejó los tres puntos en casa

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Angel-Urdaneta

Paola López@PaolaLopezHT

Un partido aguerrido, iba ser el nombre que se colocaría al choque entre dos oncenas, que venían con el objetivo de sumar pero con diferentes razones. Llaneros EF tomó la delantera y con gol de Ángel Urdaneta terminó dejando los tres puntos en casa ante un fuerte Deportivo Lara.

El compromiso comenzaba cómodo para los locales, ambos conjuntos se hacían sentir en la cancha, tal vez con pocas jugadas claras pero con buen ritmo de juego, así pasaron los primeros 15 minutos. Después de allí el partido se tornó aburrido, con poco funcionamiento en ambos equipos.

Ángel Urdaneta al minuto 39 anotó desde fuera del área el único tanto del encuentro. Con la ventaja en el marcador Llaneros EF se hizo con la tenencia del balón, para irse al descanso.

El segundo tiempo comenzaba diferente, se rotaban los papeles y el Deportivo Lara era el que proponía; Ali Cañas se encargó de hacer sus cambios, y así, tratar de revertir el resultado. Llaneros se sentía incomodo, y no encontró otra salida que encerrarse y esperar al contragolpe.

Alexander Osorio, uno de los recambio que más le ha funcionado a Pilón Pérez, tuvo las más clara para el Batallón, de ahí, no pasó a más, los crepusculares lo intentaron pero no lo consiguieron y finalmente los tres puntos se quedaron en el Rafael Calles Pinto.

El buen funcionamiento y estabilidad le permite al cuadro coromotano afrontar con mayor tranquilidad la siguiente fecha, cuando visite a un rival directo como Estudiantes de Caracas (17/04), por su parte el Deportivo Lara deberá recuperarse recibiendo al Caracas FC.

FICHA TECNICA:

Llaneros EF (1): Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Julio D´Agnese, Jhon Palacios, Douglas Julio (Roberto Bolívar 80´), Yeison Briceño*, Ángel Urdaneta, Darvis Rodríguez, Luís García (Alexander Osorio 61´), Charles Martínez y Gilson Salazar. DT: Jorge Pérez.
Deportivo Lara (0): Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Elián Guillén*, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant, Homero Calderón, Lucas Baldín, Antonio Romero* (José Caraballo 46´), Darwin Gómez (César González 64´), Heiber Díaz (Tulio Etchemaite 46´) y Jesús Hernández. DT: Alí Cañas.
Amonestados: Darvis Rodríguez 44´, Alexander Osorio 68´, Gilson Salazar 71´, Roberto Bolívar 90+1´ y Julio D´Agnese 90+3´ (LLA). Antonio Romero 24´ (DL).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Carlos Diez (Táchira).
Estadio: Rafael Calles Pinto

LLAN-DEPOR