×
×

Comunicado de MEGABOLETOS sobre el Venezuela – Brasil

Alejandra Caballero
Hace 2 años

La mañana de este viernes se pudo conocer que las entradas para el Venezuela – Brasil disponibles en Megaboletos.com ESTÁN AGOTADAS. Ante las quejas por parte de la fanaticada la empresa emitió el siguiente comunicado:

Al público en general.

Recordamos que MEGABOLETOS NO organiza, produce o coordina ninguno de los eventos que comercializa. Solamente colocamos en nuestro portal los eventos y las cantidades de boletos que las empresas productoras u organizadoras que nos contratan, nos asignan.

En relación al partido entre Venezuela vs. Brasil el venidero 11 de Octubre, informamos que un número de entradas fueron consignadas por la F.V.F., para ser colocadas a la venta.

Unos días antes del 7 de Septiembre, anunciamos en nuestra página que el inicio de las ventas se realizaría ese día. Para nuestra sorpresa, la respuesta del público fue abismal, vendiéndose toda la boletería asignada en cuestión de menos de 5 horas, lográndose un récord en nuestra plataforma, como sucede en otros países en eventos de gran interés para el publico. Esto nos enorgullece por un lado, ya que demuestra la robustez y solidez de nuestro portal, en eventos de carácter masivo. Por otro lado, nos entristece no poder disponer de más entradas para satisfacer el alto número de personas que nos llaman y visitan la página sin suerte. Quisiéramos tener 5 estadios Metropolitanos para venderlos, pero lamentablemente solo podemos vender lo que nos asignan.

Para aquellas personas que de forma ligera y sin fundamento, se han dado a la tarea de acusarnos con epítetos tales como: bachaqueros, estafadores, revendedores, ladrones, etc. Le recomendamos que coloquen la denuncia en los cuerpos policiales correspondientes, consignando las respectivas pruebas. Le recordamos a estas personas, que si son del conocimiento de algún acto ilícito y no lo denuncian, se hacen cómplices del delito. Su deber es denunciar.

La F.V.F., quien nos contrató, tiene acceso directo al listado de compradores del partido, junto con sus teléfonos, correos y direcciones. Como es de entender, es a ellos quienes nuestra organización le debe proveer la información correspondiente y debe demostrar total transparencia en nuestras transacciones. Este listado, está igualmente a disposición de cualquier organismo que tenga a bien investigar estas acusaciones sin sentido ni argumento.

Sin más a que hacer referencia,

MEGABOLETOS.COM

Publicidad