×
×

Comienza la venta de entradas para el Venezuela – Uruguay

Alejandra Caballero
Hace 11 meses

En declaraciones a Tamá Stereo 103.9, Jorge Silva anunció el inicio de la venta de entradas para el Venezuela – Uruguay del próximo 05 de octubre en Pueblo Nuevo.

El presidente del Deportivo Táchira indicó que se mantienen los mismos precios que ante Colombia (Norte: 35 mil Bs, Sur: 25 mil Bs, Superior: 280 mil Bs, Inferior 450 mil Bs y VIP: 550 mil Bs), la venta de entradas comienza desde este martes (19) por Mi Tickera y desde el próximo 26 en las taquillas de Pueblo Nuevo.

Durante la venta de entradas para el compromiso anterior los fanáticos realizaron numerosas quejas por falta de organización, Silva destacó que hicieron algunos ajustes: “Se mejoraron temas logísticos y de plataforma para la venta de la boletería. Los abonados del Dvo Táchira podrán comprar cinco entradas y tendrán una taquilla especial en la Cancha Alterna”.

Las personas que no sean abonadas podrán adquirir tres entradas. El mandamás aurinegro también agregó que “Se venderán entradas en el CCCT de Caracas, ‘Chico’ Carrasquel de Pto. La Cruz, Sambil Maracaibo y estadio Guatamare de Porlamar”, finalizó.

Venezuela recibirá a Uruguay el próximo 05 de octubre a las 6:00 PM en el Estadio Pueblo Nuevo.

Publicidad