Connect with us

Rusia 2018

Colombia empató con Brasil y se acerca a Rusia 2018

El gol de Falcao le permitió a Pékerman rescatar un punto.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Colombia empató 1-1 como local ante Brasil, que llevaba nueve victorias consecutivas en las eliminatorias, con una notable actuación de Radamel Falcao García, que anoto el empate tras el gol de Willian para la Canarinha, y que le permite a los cafeteros mantener el segundo lugar en la tabla.

Con este resultado, los primeros dos puntos que pierde el conjunto dirigido por Tite, los brasileños suman 37 puntos y mantienen el primer lugar del grupo sudamericano, mientras que Colombia permanece segunda con 26 puntos a la espera de lo que hagan Uruguay y Argentina, que juegan frente a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

La Canarinha abrió el marcador en el minuto 45 con una jugada colectiva en la que Alves le mandó un pase desde el centro de la cancha a Neymar, que, con un toque de primera intención en la zona izquierda, dejó a Willian perfilado para que mandara un fortísimo remate de media distancia que David Ospina apenas pudo seguir con la mirada.

Los dirigidos por el argentino José Pékerman intentaron empatar el partido desde los primeros instantes de la segunda etapa bajo el liderazgo de James en cancha.

Ese embiste le permitió a Colombia empatar el encuentro luego de que James le hiciera un pase de tacón en la zona derecha al lateral Santiago Arias, quien mandó un centro preciso a Falcao que con un soberbio cabezazo venció la resistencia de Alisson en el minuto 55.

En las dos últimas jornadas, Colombia jugará en Barranquilla con Paraguay y en Lima con Perú, mientras que Brasil visitará a Bolivia y definirá en casa el futuro de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=tPq4LZrWYdY

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita y se clasificó a octavos

Un gol de Luis Suárez clasificó a la selección charrúa.

Published

on

Agencias

Uruguay venció por la mínima diferencia a Arabia Saudita con gol de Luis Suárez. Con este resultado, los ‘charrúas’ se clasificaron a octavos de final de la Copa del Mundo. Mientras que los árabes se despidieron de Rusia 2018 tras dos partidos y no sumar ningún punto. Su partido de despedida será ante Egipto.

Un gol de Luis Suárez, que cumplía hoy 100 partidos con Uruguay, clasificó a la selección charrúa para los octavos de final por tercer Mundial consecutivo. Fue en el minuto 23 cuando a la salida de un córner en el que el portero saudí midió mal su salida. Suárez metió la pierna e inauguró el marcador.

Aparte del gol, los pupilos de Óscar Tabárez apenas crearon ocasiones claras de gol, lo que le obligó a introducir dos cambios al cuarto de hora de la reanudación. Mientras, el equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi controló el partido, aunque no pudo materializar el dominio.

Las mejores ocasiones árabes las tuvo en sus botas en la primera parte Bahbri, pero en un caso Fernando Muslera despejó un córner y en otra, con todo a favor, disparó por encima del larguero. Sin embargo, no pudieron anotar su primer gol en el Mundial.

Este resultado también coloca en octavos al país anfitrión, Rusia, con el que los uruguayos se jugarán el primer puesto del Grupo A y un posible cruce con España o Portugal en la última jornada.

Agencias.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Sampaoli: “No puede ser que Messi sea el responsable de un fracaso”

“Cuando hace gol gritamos todos, cuando perdemos, es el culpable”

Published

on

Agencias

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, defendió en rueda de prensa a Lionel Messi, muy criticado después del partido ante Islandia (1-1), y aseguró que el penal que falló el jugador del Barcelona lo erraron “todos” y que un jugador no puede ser el responsable de un fracaso.

“Hubo bastante bronca por no haber ganado el partido. Creo que si Leo se quiere hacer responsable de algo que no le corresponde es un error. Es un Mundial de 40 millones de personas. El penal lo fallamos todos. Estamos convencidos de que venimos aquí por algo, vamos a tratar de que el torneo no pase desapercibido”, declaró.

El técnico del conjunto albiceleste estableció una relación que a su juicio es injusta con su estrella, porque, según afirmó, cuando Messi triunfa, todo el mundo se alegra, pero cuando falla, le echan la culpa.

“Leo cuando hace un gol en la camiseta de Argentina gritamos todos y cuando perdemos, parece que es Leo Messi el culpable. Es demasiado para un jugador. Es el mejor del mundo. Es imposible que un sólo jugador te permita cambiar la realidad de un partido. Puede dar un factor, pero no puede ser alguien que sea el responsable de un fracaso”, explicó.

Agencia EFE

Seguir leyendo

Rusia 2018

Hinchas de Japón y Senegal sorprenden a todos limpiando los estadios

Deleitaron al mundo con su actitud ejemplar después de sus partidos.

Published

on

Agencias

Un hincha colombiano grabó a los aficionados nipones, quienes después de que su selección ganara a Colombia en vez de festejar la inesperada, para muchos, victoria de sus compatriotas, empezaron a recoger la basura en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

El hombre que captó el video se acercó a los nipones para felicitarles y su sorpresa por la disciplina y humildad japonesa también quedó grabada en las imágenes que se volvieron virales en la Red.

“Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses”, comenta el autor del video.

El mismo 19 de junio, después de que el equipo senegalés derrotara a los polacos 2-1 en Moscú, los aficionados de este país africano también sorprendieron a las redes recogiendo la basura en el Estadio del Spartak.

Agencia.

Seguir leyendo

Lo + popular