×
×

Colombia empató con Brasil y se acerca a Rusia 2018

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Colombia empató 1-1 como local ante Brasil, que llevaba nueve victorias consecutivas en las eliminatorias, con una notable actuación de Radamel Falcao García, que anoto el empate tras el gol de Willian para la Canarinha, y que le permite a los cafeteros mantener el segundo lugar en la tabla.

Con este resultado, los primeros dos puntos que pierde el conjunto dirigido por Tite, los brasileños suman 37 puntos y mantienen el primer lugar del grupo sudamericano, mientras que Colombia permanece segunda con 26 puntos a la espera de lo que hagan Uruguay y Argentina, que juegan frente a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

La Canarinha abrió el marcador en el minuto 45 con una jugada colectiva en la que Alves le mandó un pase desde el centro de la cancha a Neymar, que, con un toque de primera intención en la zona izquierda, dejó a Willian perfilado para que mandara un fortísimo remate de media distancia que David Ospina apenas pudo seguir con la mirada.

Los dirigidos por el argentino José Pékerman intentaron empatar el partido desde los primeros instantes de la segunda etapa bajo el liderazgo de James en cancha.

Ese embiste le permitió a Colombia empatar el encuentro luego de que James le hiciera un pase de tacón en la zona derecha al lateral Santiago Arias, quien mandó un centro preciso a Falcao que con un soberbio cabezazo venció la resistencia de Alisson en el minuto 55.

En las dos últimas jornadas, Colombia jugará en Barranquilla con Paraguay y en Lima con Perú, mientras que Brasil visitará a Bolivia y definirá en casa el futuro de Chile.

EFE

Publicidad