×
×

Clubes mexicanos no participarán más en Copa Libertadores

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El portal mediotiempo.com informó que los clubes mexicanos no participarán más en la Copa Libertadores, para darle prioridad a la Liga MX.

ASÍ DICE LA PRIMICIA DE MEDIOTIEMPO

No hubo acuerdo y después de varias semanas de negociación, México dará las gracias a Conmebol para despedirse de la Copa Libertadores.

El anuncio oficial lo dará a conocer el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, esta misma semana, luego de que ninguna de las propuestas para acomodar los calendarios de ambos torneos convenciera a ambas partes.

Jesús Martínez Patiño, Presidente del Pachuca e integrante del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, señaló que la decisión de salir de la competencia se tomó para apoyar el 100 por ciento el desarrollo del futbol mexicano y no afectar a los clubes.

“Por lo que veo, se le va dar las gracias a la Libertadores, creo que Enrique (Bonilla) lo anunciará oficialmente, es lo que se ve de las votaciones y fue para apoyar el calendario de nuestra Liga”, reveló a Mediotiempo. “Salirse de un torneo internacional tan importante, como es la Libertadores, con tanto renombre pues siempre hay pros y contras”, mencionó.

Se espera que en los próximos días Enrique Bonilla (Presidente de la Liga MX) y CONMEBOL oficialicen la noticia.

Lee la nota completa AQUÍ

Publicidad