×
×

Clarke y Ovalle en la mira de la selección

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Clarke y Ovalle firmados

Según el periodista panameño, Ricardo Icaza, el seleccionador nacional Noel Sanvicente pretende ampliar la órbita de la selección nacional. ¿Cómo lo haría? Con la tramitación de nacionalidades de los canaleros Ricardo Clarke y Luis Ovalle, piezas importantes en el Zamora FC.

Según el comunicador, incluso la intención le fue confirmada por un directivo de la Federación Venezolana de Fútbol pero la única piedra de tranca para los jóvenes futbolistas sería que culmine el ciclo del estratega guayanés sin llegar a disputar minutos.

Ni el atacante Clarke (23 años) ni el lateral Ovalle (27) han jugado oficialmente con la selección panameña, solamente en duelos de carácter amistoso. “El DT Noel Sanvicente ya conversó con los jugadores, intenta convencerlos para defender los colores de Venezuela”, escribió Icaza en su cuenta de Twitter.

En el papel, el artillero Ricardo Clarke lucharía con piezas como Salomón Rondón, Josef Martínez o Christian Santos, mientras que Luis Ovalle disputaría la banda izquierda con jugadores como Gabriel Cíchero y Fernando Amorebieta (si regresa a la oncena nacional).

Por otro lado, otra teoría apunta que este llamado busca hacer ruido para que el estratega Hernán “Bolillo” Gómez, a cargo de los canaleros, se pronuncie en relación con ambos jugadores, quienes de entrada no tienen su participación asegurada en la plantilla de su país para la Copa América Centenario.

Publicidad

Etiquetas: