×
×

@ManCity

City ganó 7 a 0 a equipo de la segunda división

Jerry Limo
Hace 2 años

@ManCity

City no tuvo piedad del Rotherham United este domingo y aseguró su lugar en la cuarta fase de la Copa de Inglaterra con una estridente goleada por 7 a 0 sobre el equipo de la segunda división. El técnico Joseph Guardiola colocó a un equipo mixto en el campo, preocupado también por el Campeonato Inglés.

Sterling, por su parte, anotó el primer gol del partido, a los 12 minutos de juego. En el primer tiempo, Phil Foden marcó el segundo gol a los 43. Dos minutos después, Semi Ajayi sacudió las redes en cobro de penal. En el segundo tiempo, Riyad Mahrez, Nicolas Otamendi y Leroy Sané dejaron sus marcas.

Así, Gabriel Jesús ganó una oportunidad entre los titulares y no desperdició. Dejó su marca a los ocho minutos del segundo tiempo, al convertir el cuarto gol de los anfitriones, en el Etihad Stadium. En la jugada, Sterling avanzó hasta la línea de fondo por la izquierda y cruzó rastrero para Gabriel Jesús, solo en el área pequeña, sólo para abatir las redes.

Así como Gabriel Jesús, el portero Ederson fue titular. Ya Fernandinho fue ahorrado. Danilo entró sólo en el segundo tiempo. El belga Kevin De Bruyne, volviendo de lesión, comenzó como titular y jugó 67 minutos, en su regreso gradual al césped.

Jugadores como David Silva y Kompany fueron preservados, debido a la secuencia de partidos del City en las demás competiciones. El City volvió a la pelea por el liderazgo del Campeonato Inglés en la última jornada al derrotar al líder Liverpool en casa por 2 a 1. Cuatro puntos separan a los dos equipos.

También este domingo, Oldham Athletic, Millwall, Doncaster Rovers, Queens Park Rangers, Barnet y Watford también se aseguraron en la cuarta fase de la Copa de Inglaterra. El Watford, de la primera división, superó al Woking por 2 a 0, fuera de casa. Los enfrentamientos serán definidos por sorteo.