Connect with us

Serie A

Ciro Immobile destroza al ‘nuevo’ Milan

El delantero anotó hat-trick en la goleada 4-1 de la Lazio.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Ciro Immobile fue una verdadera pesadilla para el AC Milan. El delantero anotó hat-trick en la goleada de su equipo 4-1 vs el cuadro rossoneri.

El primer tanto del delantero fue de penal en el 38′. Cuatro minutos después, en el 42, el ex del Borussia Dortmund, Sevilla y Torino volvió a hacerse presente en el marcador con una volea al segundo palo, tras un centro de Senad Lulic.

El tercero del Lazio y de Immobile llegó en el 48′ en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase. Luis Alberto Romero anotó el 4-0 después de aprovechar un pase de Inmmobile.

El Milan anotó el de la honra por intermedio de Riccardo Montolivo (56).

https://www.youtube.com/watch?v=N2Wp2Jl1aRo

En otros resultados:

Juventus goleó 3-0 al Chievo. Con goles de Hetemaj (en contra 17′), Higuaín 58′ y Dybala 83′. Inter se impuso 2-0 al recién ascendido SPAL, gracias a los goles de Icardi 27′ y Perisic 87′.

Torino de Tomás Rincón venció de visitante 1-0 a Benevento y Napoli hizo lo propio para derrotar 3-0 a Bologna.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serie A

Lautaro Martínez se despide del Racing y se va a Europa

El viernes, la joya de Avellaneda anunció su traslado al Inter de Milán, de Italia. El joven talento usó las redes sociales para despedirse de ‘La Academia’, club donde fue formado.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com
El delantero Lautaro Martínez, de 20 años, fue uno de los principales jugadores del Racing en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con cinco goles marcados, incluso un hat-trick contra el Cruzeiro en la primera ronda de la competición, el jugador fue acosado fuertemente por clubes europeos.
El viernes, la joya de Avellaneda anunció su traslado al Inter de Milán, de Italia. El joven talento usó las redes sociales para despedirse de ‘La Academia’, club donde fue formado.

¡ Sepan disculpar, no es fácil soltar ! Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas  palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.

Una publicación compartida de Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) el

Seguir leyendo

Serie A

Eto’o en negociaciones para jugar en la Lazio

Eto’o se encuentra actualmente al servicio del Konyaspor, club turco con el que tiene contrato a hasta el 2019. Las dos partes están estudiando una posible rescisión para facilitar el negocio.

Jerry Limo

Published

on

glamhauz.com

Samuel Eto’o está en camino a la Lazio de Roma, que busca un sustituto para Nani, prestado al Valencia. El Corriere dello Sport develó que hubo una reunión entre el delantero camerunés y el director deportivo del club italiano, Igli Tare.

Con 37 años, Eto’o se encuentra actualmente al servicio del Konyaspor, club turco con el que tiene contrato a hasta el 2019. Las dos partes están estudiando una posible rescisión para facilitar el negocio.

Un cambio a Roma confirma el regreso de Eto’o a Italia, después de pasar ​​por el Inter (donde conquistó el campeonato y la Champions League) y Sampdoria.

Seguir leyendo

Serie A

Alvaro Morata podría partir a la Juventus

Un año después de haber sido contratado por el Chelsea por 80 millones de euros, Alvaro Morata podría estar de vuelta al club Juventus representó entre 2014 y 2016. 

Jerry Limo

Published

on

sbisoccer.com

Un año después de haber sido contratado por el Chelsea por 80 millones de euros, Alvaro Morata podría estar de vuelta al club Juventus representó entre 2014 y 2016.

El jugador, que fue dejado fuera de la convocatoria de la selección española para el Mundial 2018 fue fotografiado en Milán con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici. El hecho de que su empresario, Juanma López, también esté presente es suficiente para reforzar los rumores de los últimos días.

Morata tiene contrato con el Chelsea hasta 2022, pero tuvo dificultades en afirmarse, marcando 13 goles en 44 partidos en el conjunto de las competiciones.

Seguir leyendo

Lo + popular