×
×

Christian Santos le hace guiños a la liga española

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

ChristianSantosEl delantero venezolano, Christian Santos, vivió una situación anti deportiva que lo hizo acreedor de una suspensión de tres fechas por parte de la federación holandesa y que se terminará este fin de semana.

Mientras tanto, el nacido en el oriente del país, ofreció una entrevista al diario español Marca, donde dio sus opiniones sobre diferentes temas del fútbol venezolano y de su carrera.

Con una actualidad goleadora que lleva desde la segunda división de Holanda con el NEC Nijmegen, Santos refrendó su mote como máximo anotador del equipo en su regreso a la Eredivisie marcando 15 hasta esta fecha. “Me puse una cifra en mi cabeza y me gustaría conseguirla”, expresó el criollo, que además cuenta de las opciones de su equipo de acabar en los playoff para clasificarse a competiciones europeas.

Santos también tuvo palabras para la selección venezolana, donde estuvo ausente en los últimos días de Noel Sanvicente al mando y que está en la primera lista de Rafael Dudamel de cara a la Copa América Centenario: “Una de mis motivaciones es jugar para mi país; es algo con lo que un futbolista siempre sueña. En la anterior (Copa América) no se dio y ahora lo estoy haciendo bien y en estos cuatro partidos que me quedan voy a demostrar que me merezco estar en la lista definitiva”.

Asimismo, declaró que podría hacer una buena dupla en el ataque venezolano con Salomón Rondón: “He jugado en varias posiciones del ataque, aunque prefiero hacerlo como delantero y estar cerca del área. Salomón es más fuerte y yo tengo otras características. Creo que somos compatibles y podemos formar una buena pareja”.  “Sólo nos falta mentalidad y unirnos todos hacia el mismo lado. Es verdad que nos enfrentaremos a grandes selecciones, sin embargo, en el fútbol todo es posible y en 90 minutos se puede ganar a quien sea”, continuó el formado en las escuelas del fútbol alemán sobre la mala situación que vive la Vinotinto actualmente.

Para finalizar, Christian Santos no oculta su predilección por la liga española, donde ya había sonado en meses pasados para reforzar a alguno de los equipos de media tabla hacia abajo: “Siempre me ha atraído el fútbol español, es bastante vistoso y por la manera en que se juega me adaptaría muy bien y me gustaría jugar allí”, sentenció el actual jugador del NEC, con quien termina contra al finalizar esta campaña y es muy probable que lo veamos en un equipo de mayor renombre al ser uno de los máximos goleador de la máxima división del balompié holandés.

Con información de Marca

Publicidad