×
×

UEFA

Conoce a Christian Eriksen, la joya que busca sorprender con Dinamarca

Efraín Rodríguez
Hace 3 meses

UEFA

Christian Eriksen es considerado el máximo goleador de su selección y logró conducirlos a la perfección en las Eliminatorias Europeas, logrando enterrar a Irlanda y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La selección danesa tendrá a Perú como rival del primer encuentro en su llegada al mundial, y será el mediocampista Christian Eriksen su principal figura que promete complicar a todos en la clasificación a la siguiente fase, ya que es considerado como uno de los pilares de su selección y autor de grandes triunfos.

El jugador fue pieza fundamental en las Eliminatorias Europeas, logrando que su selección clasifique con su capitanía, además marcó tres goles en el partido de vuelta contra Irlanda que enterró sus sueños, y la historia podría repetirse con la selección nacional, que enfrentará uno de los grupos más complicados.

Christian Eriksen, quien convirtió 8 tantos en la fase de grupos de las Eliminatorias Europeas y otros 3 en el repechaje, ante Irlanda. Terminó 6to en la tabla de goleadores, detrás de Lewandowski, Ronaldo, Lukaku, André Silva y Berg.

Fue el propio Johan Cruyff quien intervino para hablar de Eriksen: “Su talento está ahí, ahora es cosa suya. Puedes compararlo con Brian y Michael Laudrup. Sólo el tiempo dirá si Eriksen puede alcanzar su nivel”.

Agencias.

Publicidad