Connect with us

Premier League

Chelsea volvió al sendero de la victoria

Los dirigidos por Conte se ubican en la 6ta posición con 13 puntos

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Después de haber pasado tres fechas consecutivas sin saber que era ganar, al empatar con el Swansea (2-2), perder con el Liverpool (1-2) y con el Arsenal (3-0). El conjunto de Antonio Conte venció 0-2 al Hull City en el KC Stadium.

El primer tiempo estuvo flojito por parte de los Blues que no tuvieron casi oportunidades frente al arco rival. Hubo que esperar hasta el minuto 61 del segundo tiempo, para que William abriera el marcador con un tremendo disparo desde el borde del área, que acabaría en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por David Marshall que nada pudo hacer. Seis minutos más tarde (67´), Diego Costa volvería a colocar la esférica en el mismo lugar tras un disparo de Matic que rebotó en un defensa, y le quedó servida al delantero español.

De esta manera el Chelsea recordó lo que era una victoria y se ubica en la 6ta posición con 13 puntos, mientras que el Hull City se ubica en la 15ava casilla con 7 unidades.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Premier League

Chelsea se consagró campeón de la Copa FA

El conjunto de Londres se quitó el mal sabor de boca de la derrota del año pasado.

Published

on

Chelsea

El Chelsea, gracias a un solitario tanto de penalti del belga Eden Hazard, derrotó este sábado por la mínima al Manchester United (1-0) y levantó en el estadio de Wembley su octava Copa de Inglaterra (FA Cup).

El conjunto del suroeste de Londres se quitó el mal sabor de boca de la derrota del año pasado, cuando cayó 1-2 a manos del Arsenal, y consiguió salvar su decepcionante temporada, en la que empezó como campeón de la Premier League y acabó quinto clasificado, fuera de los puestos de Liga de Campeones.

La final del torneo más antiguo del mundo (se disputó la edición número 137) fue un reflejo de los entrenadores, Antonio Conte y José Mourinho, con ambos equipos blindados en defensa y centro del campo y poco lugar para la improvisación y el ataque.

El Chelsea, aferrado a Hazard arriba y a un imperial Rüdiger atrás -fue nombrado MVP- se llevó una merecida victoria que le da su octavo título de FA Cup, igualando en triunfos con el Tottenham Hotspur, y le permite cerrar su agridulce temporada con buen sabor de boca.

Agencias.

Seguir leyendo

Premier League

Exigencias de Luis Enrique cortaron su llegada al Chelsea

Las exigencias de Luís Enrique demostraron una arrogancia por parte del entrenador español que no comulgó con el dueño del equipo. 

Jerry Limo

Published

on

theinfonerds.com

Las conversaciones entre la representante del Chelsea, Roman Abramovich, y el español Luis Enrique terminaron sin éxito debido a las exigencias del entrenador español.

De acuerdo con la Marca, las exigencias de Luís Enrique demostraron una arrogancia por parte del entrenador español que no comulgó con el dueño del equipo.

Por otra parte, al parecer, quería tener cambios de importancia en la alineación del equipo.

Seguir leyendo

Lo + popular