×
×

naciondeportes.com

Chelsea vence a Newcastle y se une a Liverpool en el liderazgo

Jerry Limo
Hace 2 años

naciondeportes.com

Tres jornadas, tres victorias para el Chelsea de Maurizio Sarri. El conjunto londinense batió al Newcastle por 2-1 en St. James Park y salta al liderazgo compartido de la Premier League junto a Liverpool y Watford.

El primero de los goles perteneció al internacional belga Eden Hazard (76), que no desperdició un penalti cometido sobre Jorginho.

Los magpies de Rafa Benítez respondieron por intermedio de Joselu (83), que cabeceó sin oportunidad para Kepa, en una jugada con muchas protestas por parte del Chelsea, que pidió falta al principio de la jugada sobre Hazard.

En la cuenta regresiva para el final del partido, los londinenses consiguieron alcanzar los tres puntos: el defensa Yedlin firmó un autogol (87), desviando un remate del español Marcos Alonso, y sellando el tercer desaire en tres partidos del Newcastle en la Liga inglesa.

Con este resultado, los magpies ocupan la 16ª posición de la tabla, con apenas un punto conquistado.

Chelsea, mantiene el liderato, con nueve puntos, se mantuvo imbatible en la prueba.

En los otros partidos de este domingo, destacó la victoria del Fulham en la recepción del Burnley (4-2) y el triunfo del Watford en casa ante el Crystal Palace (2-1), que coloca a los Hornets también delante de la prueba, con nueve puntos.

Resultados de la 3ª jornada:

Sábado

Wolves – Manchester City, 1-1
Bournemouth – Everton, 2-2
Arsenal – West Ham, 3-1
Huddersfield – Cardiff, 0-0
Southampton – Leicester, 1-2
Liverpool – Brighton, 1-0

Domingo

Watford – Crystal Palace, 2-1
Fulham – Burnley, 4-2
Newcastle – Chelsea, 1-2

Lunes

Manchester United – Tottenham.