×
×

Chelsea resbaló ante el Crystal Palace

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Parece que el parón de las eliminatorias le afectó un poco al sólido líder de la Premier League, los de Antonio Conte cayeron de locales 1-2 ante el modesto Crystal Palace, que con este resultado toman impulso y se alejan de la zona de descenso.

Todo indicaba que le jornada 30 en el Stamford Bridge iba a ser un partido más de esos que llaman de “trámite”, cuando Cesc Fabregas marcó el primero para los Blues tras el centro de Eden Hazard, apenas a los cinco minutos de la primera mitad. Pero los dirigidos por Sam Allardyce reaccionaron rápidamente con el disparo cruzado de Wilfried Zaha que puso la paridad (9´). No llegaron a pasar dos minutos completos cuando el delantero Christian Benteke armó un rápido contra ataque en el que se comió la mitad de la cancha para hacer una excelente pared con Saha, que lo dejó solo ante Courtois para definirle de globito y poner el inesperado 1-2 (11’).

Chelsea se lanzó al ataque para buscar darle vuelta al partido y llegó a rematar hasta 11 veces a la puerta de los visitantes, pero a Wayne Hennessey le sonreía la fortuna y se mostró solido bajo los tres palos para conservar la victoria de su equipo.

De esta manera se concreta apenas la segunda derrota del conjunto Blue en lo que va de año, la primera fue el 4 de enero ante el Tottenham 2-0. Aun así, el equipo de Conte continúa primero en la tabla con 69 unidades mientras que el Crystal Palace permanece en la décimo sexta casilla con 31 puntos.

En otros resultados:

Liverpool 3-1 Everton
Burnley 0-2 Tottenham
Hull City 2-1 West Ham
Leicester City 2-0 Stoke City
Manchester United 0-0 WBA
Watford 1-0 Sunderland
Southampton 0-0 Bournemouth
Swansea 0-0 Middlesbrough

Publicidad