Connect with us

Internacional

Chelsea resbaló ante el Crystal Palace

Los dirigidos por Antonio Conte cayeron derrotados 1-2.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Parece que el parón de las eliminatorias le afectó un poco al sólido líder de la Premier League, los de Antonio Conte cayeron de locales 1-2 ante el modesto Crystal Palace, que con este resultado toman impulso y se alejan de la zona de descenso.

Todo indicaba que le jornada 30 en el Stamford Bridge iba a ser un partido más de esos que llaman de “trámite”, cuando Cesc Fabregas marcó el primero para los Blues tras el centro de Eden Hazard, apenas a los cinco minutos de la primera mitad. Pero los dirigidos por Sam Allardyce reaccionaron rápidamente con el disparo cruzado de Wilfried Zaha que puso la paridad (9´). No llegaron a pasar dos minutos completos cuando el delantero Christian Benteke armó un rápido contra ataque en el que se comió la mitad de la cancha para hacer una excelente pared con Saha, que lo dejó solo ante Courtois para definirle de globito y poner el inesperado 1-2 (11’).

Chelsea se lanzó al ataque para buscar darle vuelta al partido y llegó a rematar hasta 11 veces a la puerta de los visitantes, pero a Wayne Hennessey le sonreía la fortuna y se mostró solido bajo los tres palos para conservar la victoria de su equipo.

De esta manera se concreta apenas la segunda derrota del conjunto Blue en lo que va de año, la primera fue el 4 de enero ante el Tottenham 2-0. Aun así, el equipo de Conte continúa primero en la tabla con 69 unidades mientras que el Crystal Palace permanece en la décimo sexta casilla con 31 puntos.

En otros resultados:

Liverpool 3-1 Everton
Burnley 0-2 Tottenham
Hull City 2-1 West Ham
Leicester City 2-0 Stoke City
Manchester United 0-0 WBA
Watford 1-0 Sunderland
Southampton 0-0 Bournemouth
Swansea 0-0 Middlesbrough

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular