×
×

Chelsea goleó al reciente campeón de la Premier

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Chelsea volvió repotenciado del parón por la fecha FIFA para golear 3-0, en el Stamford Bridge, al actual campeón de la Premier League, el Leicester City.

Desde el primer minuto del partido, los de Antonio Conte se mostraron superiores ante un conjunto que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada. Apenas al minuto 7’ Hazard cobró un córner que se paseó por toda el área sin que nadie lo pudiera despejar, pero Diego Costa apareció solo por detrás de la defensa y de pierna zurda la mandó a guardar.

David Luiz estuvo cerca de reivindicarse con la hinchada de los Blues tras un tiro libre que estrelló en el poste de todo el ángulo superior derecho de Kasper Schmeichel (28’).

Los de Conte sabían que tenían que aprovechar ese primer tiempo, y volvieron a golpear a los 33’ cuando Pedro recibió un balón cerca del área rival y se resbala, quedando el balón en el aire pero el español se las arregló para asistir de manera acrobática a Eden Hazard, quien dejó a Schmeichel tirado y definió solo frente al arco.

De esta manera el marcador se ponía 2-0 a favor de los locales y el belga firmaba su segundo gol en la Premier esta temporada.

The Foxes salieron más conectados en la segunda mitad y comenzaron a generar ocasiones, la más clara de estas fue al minuto 64′, cuando Marc Albrighton lanzó un centro al área pequeña que David Luiz se barre para bloquear pero termina desviándolo al poste izquierdo de Courtois, quedando cerca de marcar en su propia puerta.

Llegaron los cambios y uno de ellos ayudaría a cerrar la historia. Victor Moses, que estuvo activo todo el partido, recibió un balón pegado a la banda derecha que conduciría hacia el medio para tocársela al ingresado Nathaniel Chalobah, que girando sobre su propio eje asistió al nigeriano de taco que definió sin problemas y le puso punto y final a esta historia en el Stamford Bridge que quedó 3-0 a favor de los locales.

Es así como el Chelsea retoma el ritmo y se ubica en la 5ta casilla de la tabla y el Leicester City ve a los grandes alejarse desde la 13ava posición.

Chelsea-win1