×
×

Chelsea empató y perdió la punta de la tabla

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

El conjunto de Antonio Conte no pudo quedarse con la victoria este domingo, en el Liberty Stadium,  donde empató 2-2 con el Swansea City de Francesco Guidolin.

Los Blues empezaron el encuentro de manera discreta, dejando que el Swansea tuviera el control de la esférica pero sin dejarlos acercar mucho al arco de Thibaut Courtois.

Al minuto 18, Oscar bajó un balón alto adentro del área de los cisnes que inmediatamente tocó a Diego Costa, quien la acomodó a un lado del poste donde Fabianski no pudo llegar. Poco antes de terminar el primer tiempo (41´), Guidolin decidió mandar a la cancha Modou Barrow por el gales Neil Taylor que salió molesto.

Swansea reaccionó al minuto 59 con un pase largo del mismísimo Barrow a Sirgurdsson, que consiguió sacarle la falta adentro del área a Courtois, para que posteriormente el mismo islandés la cambiara por el gol desde el punto penal. Tres minutos más tarde (61´) Leroy Fer le robó la pelota a un distraído Gary Cahill para definir y poner el 2-1.

Los de Conte tuvieron que esperar hasta el 81´ para que Diego Costa sentenciara de chilena, ante un rebote que dejo Fabianski por un fuerte tiro de Ivanovic, el empate que le permitió al Chelsea llevarse un punto del Gales.

Así, Chelsea queda en la segunda posición con 10 puntos, mientras que el Swansea se ubica en la 13ava casilla con 4 unidades.

Publicidad