×
×

Charlis Ortiz hace escalar al DANZ en la tabla

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

charlis-ortiz

Oscar Aroca – @OscarAroca

Deportivo Anzoátegui derrotó 1-2 a Estudiantes de Mérida, en encuentro correspondiente a la jornada 6 del torneo apertura 2016, disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El volante oriundo de El Tigre, Charlis Ortiz, fungió como delantero por la ausencia del panameño Edwin Aguilar que no fue convocado por una sobrecarga muscular, y terminó convirtiéndose en el protagonista de la tarde.

A los 12 minutos de juego se enfrentó al portero rival y lo venció para adelantar a su equipo. 24 minutos después, Estudiantes de Mérida consiguió el empate gracias a Winston Azuaje. Los orientales no querían irse al vestuario sin ponerse en ventaja en el marcador y nuevamente Ortiz, apareció faltando dos minutos para finalizar la primera parte y colocó el 1-2 definitivo del partido frente a las 2559 personas que asistieron al estadio.

El Deportivo Anzoátegui con esta victoria; su tercera en fila; llega hasta el tercer puesto de la tabla poniéndose a 2 puntos del líder Zamora, con un partido menos. Los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan este lunes a suelo portocruzano para empezar a preparar el partido del miércoles frente al Deportivo Lara.

Estudiantes de Mérida por su parte, se queda en el puesto catorce con 6 unidades.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui: G. Martínez, J. Mirabal, J. López, D. Araguainamo, J. Fuenmayor, R. Martins, N. Canelón, Y. Cumana, R. Escobar (D. Centeno 71’), J. Acevedo (G. Araque 90’), C. Ortiz (A. Rondón 85’).
Estudiantes de Mérida: A. Araque, O. Labrador, A. Rouga, E. Valbuena, W. Guerrero, O. Guillen, H. Acosta, R. Morales (E. Mena 65’), G. Páez (J. Ruiz 76’), W. Azuaje, W. Rentería (M. Mosquera 57’).
Amonestados: N. Canelón (67’), J. López (79’), E. Mena (75’)
Goles: C. Ortiz (12’, 43’), W. Azuaje (36’)
Estadio Metropolitano de Mérida

Publicidad