×
×

Charlis Ortiz: “Cada partido es una final para nosotros”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

charlis-ortiz

Oscar Aroca@OscarAroca

El atacante aurirrojo conversó con Futbolestodo.com en su preparación para recibir al aurinegro por la novena fecha del Torneo Apertura 2016.

“El cuerpo técnico me dijo que no me veía de la mejor manera en lo físico, me puse a tono, aproveché el momento y creo que los goles son circunstancia de eso. Trabajo, la tranquilidad de pensar que todo va a estar bien y bueno seguir por esa senda” expresó el jugador anzoatiguense que pasa por un muy buen momento.

Sobre el encuentro que se avecina contra el Deportivo Táchira comentó: “Es un gran equipo, es uno de los grandes del país, están jugando copa internacional, creo que no es partido más porque te estaría diciendo una mentira pero es un partido que lo vemos como final porque cada uno que juguemos es una final para nosotros”.

Espera que la afición asista este sábado

“Sería importante que vinieran más las personas, a apoyarnos los fanáticos que eso es un plus, un extra que nos da a nosotros ver el estadio con bastantes fanáticos, que el equipo se sienta que estamos en el primer lugar y creo que el sábado va a ser una oportunidad de eso, para que ellos vengan y seguir ahí peleando esa punta que es lo que todos queremos” concluyó.