×
×

Charles López no continuará en Estudiantes de Caracas

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

charles-prensaedc

La tarde de este lunes la junta directiva de Estudiantes de Caracas hizo oficial la salida del técnico Charles López, quien asumió el banquillo académico desde el debut de los capitalinos en Segunda División a mediados de 2014.

En comunicado de prensa se dio a conocer que la decisión fue tomada luego de una reunión, donde ambas partes optaron por poner fin al vínculo contractual.

Ricardo González, vicepresidente de la institución blanca, declaró al departamento de prensa del club que “fue una decisión difícil de tomar por la relación que teníamos con él, pero el fútbol es así, es de resultados, y no nos va a acompañar más como director técnico”, expresó el directivo.

González dio a conocer que en la reunión le ofrecieron al estratega de 46 años continuar en el equipo, esta vez desde las oficinas. ” Le hicimos una oferta para que continúe en el club con nosotros, en otro cargo, que serviría de gran ayuda. Quedará de parte de él pensarlo y analizarlo en familia”, sostuvo.

El argentino Daniel Lanata, quien se venía desempeñado como coordinador de las categorías menores de Estudiantes de Caracas, asumirá la dirección técnica académica. Tiene previsto dirigir el entrenamiento matutino de este martes, como parte de la preparación para el próximo compromiso del cuadro capital ante Portuguesa FC, en Caracas, el día domingo.