×
×

César Urpín se une a las filas del Caracas FC

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Cesar-UrpinLa junta directiva del Caracas FC anuncia el arribo a la institución de César Urpín, quien defenderá la camiseta de los rojos del Ávila, en calidad de cedido, hasta diciembre de 2016.

El lateral derecho, cuya ficha pertenece al Atlético Venezuela, no oculta su satisfacción por llegar al club más ganador del país y se siente comprometido, con la ilusión de mostrarse ante la consecuente afición capitalina.

“Esta será una experiencia muy importante para mí y espero que este semestre pueda aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo que es quedar campeón, poder lograr otra estrella”, confesó el defensor, que ha disputado 51 cotejos y 2954 minutos en la Primera División criolla.

El anzoatiguense, de 21 años de edad, se ha caracterizado por su polivalencia y olfato de gol. Sus cuatro dianas en la máxima categoría han sido de alta factura. “Mi fuerte es el ataque, vengo a aportar proyecciones, centros, goles y fuera del campo espero ser buen compañero, las veces que no juegue los apoyaré en todo momento porque somos un equipo”, argumentó.

César coincidió con el cuerpo técnico del Rojo en otra institución (Mineros), lo que es una gran ventaja para él. Además agradeció el recibimiento del grupo desde su incorporación. “Es un cuerpo técnico que ya conozco, eso siempre es importante para poder hacer grupo y adaptarme rápido. Miguel Mea Vitali es un jugador referente del fútbol venezolano, fue el primero que me dio la mano, me dio palabras de aliento y eso te motiva más”, concluyó el nuevo fichaje del Caracas Fútbol Club para disputar el novel Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRES Y APELLIDOS: César José Urpín Díaz
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Puerto La Cruz, Anzoátegui, 14 de agosto de 1994
POSICIÓN: Lateral derecho
ESTATURA: 179 cm
PESO: 73 Kg
ÚLTIMO EQUIPO: Atlético Venezuela
TAMBIÉN JUGÓ: Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui.

Prensa Caracas FC