×
×

César González: “Esta semana debería definirse mi futuro”

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Después del empate 1-1 ante Carabobo, César “Maestrico” González, actual jugador del Deportivo Táchira habló en exclusiva para futbolestodo.com, sobre su posible fichaje por Coritiba de Brasil.

El volante aclaró que aún hay nada confirmado, pero que debería conocerse esta semana: “Aún no hay nada concretado, sé del interés de Coritiba para conmigo, pero no hay nada oficial”.

“Conmigo no han hablado directamente, para eso tengo a mi representante, esos temas los habla él. Eso de que viajo mañana es totalmente falso, si hay interés, pero de momento sigo siendo jugador del Deportivo Táchira”, aseguró el capitán aurinegro.

Sobre Coritiba “Maestrico” comentó: “Tienen una gran afición, la directiva quiere hacer todo de la mejor manera, tienen un club muy organizado y están interesados en mí, pero bueno aún no se sabe que va a pasar con todo esto“.

González temprano conversó con Tamá Stereo (San Cristóbal) y no ocultó que le gustaría jugar en Brasil: “Si se da lo de Coritiba estaría cumpliendo un sueño, jugué en Argentina y claro que me gustaría jugar en Brasil”.

AGRADECIDO CON EL DVO TÁCHIRA

“Yo siempre voy a estar agradecido de la afición y la directiva del Deportivo Táchira por todo el gesto que han tenido conmigo, de solidaridad en malos momentos también, con la afición que siempre estuvo apoyándome. No soy monedita de oro para gustarle a todos, pero si sé que el cariño de aquí y siempre le voy a agradecer al Deportivo Táchira y su gente. Hoy en día sigo tranquilo y trabajando para estar en mi mejor nivel”, Finalizó.

Publicidad