×
×

César Farías: “Soy un técnico libre y dispuesto a trabajar”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

César Farías, ex director de The Strongest, realizó una conferencia para despedirse del Tigre, la prensa y la ciudad.

“Pido disculpas por cualquier exceso que genera la pasión del fútbol, a veces en el afán de querer ganar, es natural del deporte, espero sepan entenderlo”, empezó declarando Farías.

El entrenador aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en su paso por The Strongest: “Me voy agradecido con todos, con la prensa por la cobertura, con el club por la confianza, la hinchada por el aguante, los jugadores, todos fueron parte de lo vivido en el club”, agregó.

Desvinculado del Tigre

“Estoy desvinculado del Tigre, no me fui ni me echaron. No tengo acuerdo con nadie, sería falta de respeto. Hoy en día soy un técnico libre y dispuesto a trabajar, pero sin ningún apuro”, declaró César.

Daniel llegó por mérito propio

“Yo no tuve nada que ver con la llegada de Daniel a The Strongest, jamás hablé del tema con Salinas. Él llega al club por mérito propio”, expresó.

Lo mejor para el fútbol boliviano

Finalmente, Farías le deseó lo mejor al fútbol boliviano: “Me da mucha alegría pensar que algún día un club boliviano levante una copa internacional, ojalá Wilstermann que sigue en carrera, sea el primero”, finalizó.

*Con información de La Razón.