×
×

César Farías el firme candidato para asumir Colo Colo en 2018

Erasmo Hernández
           
Hace 11 meses

El entrenador Venezolano César Farías es el principal candidato para asumir el banquillo del Albo, tras la inminente salida de Pablo Guede, como ya se ha dejado entrever. Según El Gráfico, el entrenador argentino tendría su salida pautada a final de año pase lo que pase en el torneo transición, incluso ya se lo habría comentado a los trabajadores del club.

Farías, monarca del fútbol boliviano en 2016 con The Strongest tiene un CV importante para asumir las riendas del club más popular de Chile. Actualmente se encuentra en Los Ángeles (Estados Unidos) compartiendo con su familia, lo que le ha permitido mejorar su inglés y ser más activo en redes sociales compartiendo contenido de su trabajo en selección Venezuela (juveniles y mayores) y clubes en sus perfiles oficiales @dtcesarfarias.

Con pasado en Cerro Porteño, Xolos de Tijuana

La semana próxima será decisiva en este movimiento, según menciona el diario El Gráfico los agentes del estratega venezolano estarían en Santiago para reunirse con la directiva del Cacique y presentar el proyecto de trabajo.

Publicidad