Connect with us

Rusia 2018

Cavani: “Son cosas del fútbol, ya está todo tranquilo”

El delantero uruguayo aseguró que el roce con Neymar ya está olvidado.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Edinson Cavani, que se encuentra concentrado con su selección para enfrentarse a Venezuela en las Eliminatorias mundialistas, puso coherencia y tranquilidad a la pasada disputa con su compañero Neymar en el partido entre el PSG y el Lyon y aseguró que todo está arreglado.

“Son cosas del fútbol. A veces se hacen cosas tan grandes…. Todos son conscientes de que se hacen más grandes de lo que son”, afirmó a preguntas de los periodistas en conferencia de prensa. “Son cosas que se arreglan dentro de un vestuario. Todo tiene solución. Está todo tranquilo”, aseguró el delantero del conjunto parisino.

“Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo, sea en la selección o en el equipo que me toque jugar”, apuntó Cavani.

Sobre el encuentro que Uruguay disputará el jueves ante Venezuela se mostró bastante esperanzado: “Somos conscientes de que estamos ahí cerca, pero hay que trabajar mucho para poder obtenerlo en el partido que viene”.

“Venezuela viene haciendo las cosas bien, aunque lo más importante más allá de pensar en el rival”, finalizó.

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Figo desea la copa del mundo: “Sabemos cómo podemos competir”

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

Jerry Limo

Published

on

antorchadeportiva.com

El ex futbolista portugués Luis Figo dijo el sábado que cree que Portugal puede hacerse con el campeonato del mundo en Rusia, dos años después de la victoria en Europa, en Francia.

“Espero que Portugal sea campeón del mundo. Tiene una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Para nosotros era muy importante hacer una buena ronda final”, dijo Figo, Honduras, donde competirá en el llamado “Juego de la Paz”.

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

“Posiblemente, no estamos entre los principales favoritos, pero sabemos cómo podemos competir”, subrayó el Balón de Oro, formado en el Sporting y que pasó por clubes como Barcelona, ​​Real Madrid e Inter.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Perú se hospedará en el Hotel Sheraton de Moscow

Está a 800 metros del aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Published

on

Agencias

Tras estudiar meticulosamente tres opciones, la selección peruana de fútbol optó por hospedarse en la capital rusa.

El Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel es el lugar designado para el descanso de la selección peruana, así lo comunicó la FIFA en sus redes sociales. El hospedaje es uno de los más lujosos de Moscú y cuenta con los mejores servicios de Rusia.

El hotel donde se hospedará la selección peruana está a 800 metros del aeropuerto internacional de Sheremetyevo, pero se encuentra rodeado de un hermoso bosque que aísla el ruido de los aviones.

Perú deberá utilizar mucho dicho aeropuerto, ya que las tres ciudades en las que disputa la fase de grupos (Saransk, Ekaterinburgo y Sochi) están bastante alejadas de su campo base.

El hotel también cuenta con una espaciosa zona de recreación y fitness. Además cuenta con un centro de bienestar ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta climatizada de 18 × 9 m, jacuzzi, baño turco y sauna. De todos estos lujos gozará la selección peruana.

La selección peruana usará como lugar de entrenamiento el Arena Jimki, un estadio de fútbol de Jimki en las afueras de Moscú, Rusia. Es el estadio de FK Jimki y tiene capacidad para 18.636 espectadores.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular