Connect with us
Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

En el empate ente el Saint-Étienne y el PSG 1-1, el uruguayo Edinson Cavani, falló un insólito gol a puerta vacía.

Transitaba el minuto 75′ con el 1-0 a favor del cuadro local, cuando el uruguayo recibió un pase tras una gran corrida de Ángel Di María, pero cuando se encontraba totalmente solo con el portero ya jugado, de manera insólita el goleador del PSG envió el balón por fuera.

Pese a su increíble fallo, Edinson Cavani es el máximo goleador de la Ligue 1 con 24 tantos. Con el resultado el equipo parisino se mantiene en lo más alto del campeonato con 84 puntos, pero deberá esperar por lo menos una fecha más para celebrar el campeonato.

La jornada 32 de la Ligue 1 continuará jugándose durante el sábado y el domingo.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Neymar festejó el título de PSG en Instagram

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió.

Published

on

Agencias
El brasileño no pudo estar en la goleada ante Monaco, pero saludó a sus compañeros y al club por el campeonato a través de un mensaje en las redes sociales.

PSG se consagró campeón de la Liga francesa con una goleada 7-1 ante Monaco en la fecha 33. Neymar, quien se recupera de su operación tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, felicitó a la distancia al club y a sus compañeros a través de Instagram.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió el crack brasileño que se recupera de su lesión en el tobillo para estar en Rusia 2018.

GOAL

Seguir leyendo

Francia

Mónaco devolverá el dinero de la entrada a sus aficionados tras el 7-1 del PSG

“Los únicos que han estado a la altura han sido nuestros fans”, aseguró el vicepresidente.

Published

on

AS Mónaco

La derrota más abultada sufrida a domicilio por el Mónaco en la historia de la Ligue 1 ha tenido consecuencias inmediatas. La Junta Directiva del Principado reaccionó de inmediato al 7-1 encajado contra el Paris Saint-Germain.

“Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido”,aseguró el vicepresidente Vadim Vasilyev.

No es de extrañar, por tanto, la resolución adoptada: “El Mónaco ha tomado la decisión de pagar la entrada a los aficionados desplazados hasta París. Las modalidades de pago serán comunicadas a principio de semana”.

MARCA

Seguir leyendo

Francia

PSG logró el título de la Ligue 1 con un 7-1 al AS Mónaco

París se adjudicó el título con un contundente.

Published

on

Agencias

¡Pulverizó la Ligue 1 Paris Saint Germain fue el amo y señor de Francia durante toda esta temporada 2017-2018. Parece que la llegada de Neymar le dio un nuevo aire al equipo que no dudó en batir a quien se le ponga al frente.

En esta jornada 33 ratificó lo bien que ha llevado el torneo doméstico. Este domingo se enfrentó de local al AS Mónaco , el último campeón de la Ligue 1, equipo que se interpuso a los título en seguidilla que venían obteniendo los de París.

Parece que el PSG no le perdona a nadie que se interponga en su reinado, porque salió con todo a vapulear al cuadro monegasco ante la posibilidad de salir campeón a falta de 5 fechas para que acabe el campeonato local.

Y fue así. París se adjudicó el título con un contundente 7 a 1. Los goles los metieron Lo Celso (14′ y 27′), Cavani (17′) y Di María (20′ y 58′), un desafortunado Falcao (en contra 76′) y Draxler (86′), mientras que Mónaco lo hizo con Lopes (38′). ¡Abusivos!

AGENCIA.

Seguir leyendo

Lo + popular