Connect with us

Francia

Cavani evitó el KO del PSG tras la expulsión de Neymar

El uruguayo anotó un golazo de tiro libre para salvar a su equipo.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Un gol de Edinson Cavani en el tiempo añadido salvó de la derrota al PSG en el Velodrome, en el clásico francés contra el Marsella. El equipo parisino afrontó los minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Neymar.

El Olympique de Marsella estuvo a punto de terminar con la condición de invicto del Paris Saint Germain, pero el brutal talento de los jugadores del equipo parisino rescató sobre el final del compromiso. El conjunto de Unay Emery, que había ganado todos sus partidos de la temporada excepto el que disputó contra el Montpellier, sin Neymar, lesionado, que terminó sin goles, fue frenado por el conjunto marsellés, que creyó siempre en sus posibilidades y que, en cualquier caso, reavivó la pelea por el liderato.

Luiz Gustavo abrió el marcador para los locales al 16′. Neymar igualó las acciones por el PSG; Thauvin (79′), volvió a poner en ventaja al Marsella, pero Cavani apareció sobre el final para tapar la expulsión de Ney y darle el empate a los suyos.

Golazo de Cavani

Expulsión de Neymar

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Neymar: “Pagaría menos por mi”

“No estoy orgulloso de ese valor, ni siquiera de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Personalmente, pagaría menos por mí”, dijo, entre sonrisas, en una entrevista con el portal alemán spox.com.

Jerry Limo

Published

on

england.football

Neymar fue protagonista el verano pasado de la transferencia más alta de la historia del fútbol mundial, llevando al París Saint-Germain a pagar 222 millones de euros al Barcelona para contar con el delantero brasileño.

“No estoy orgulloso de ese valor, ni siquiera de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Personalmente, pagaría menos por mí”, dijo, entre sonrisas, en una entrevista con el portal alemán spox.com.

Seguir leyendo

Francia

Thomas Tuchel quiere vender algunos laterales

La noticia la dio el diario Le Parisien donde Tuchel estaría en la disposición de negociar la salida de uno o dos de esos jugadores. 

Jerry Limo

Published

on

@PSG_espanol

El nuevo entrenador del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel empezó a trabajar con el plantel y se muestra poco convencido con los laterales Dani Alves, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier y Yuri Berchiche.

La noticia la dio el diario Le Parisien donde Tuchel estaría en la disposición de negociar la salida de uno o dos de esos jugadores. Meunier, aunque fue el lateral más utilizado en la última temporada, estará en la primera línea de venta por su valor en el mercado, al parecer, unos 15 millones de euros. 

Tuchel, por lo demás, está pensando en varios cambios, entre ellos en las propias instalaciones del club. “Me gusta la organización. Soy alemán”, admitió.

Seguir leyendo

Francia

Leonardo Jardim se queda en el Mónaco

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años”.

Jerry Limo

Published

on

http://90banter.com

Leonardo Jardim confirmó que continuará en Mónaco (al que tiene contrato hasta el 2020) la próxima temporada, deshaciendo rumores sobre la eventual salida para el Chelsea.

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años. Él es un presidente de calidad y sabe tomar decisiones importantes para engrandecer al club”, reveló el técnico en la isla griega de Levkas, donde estuvo en un campo de entrenamientos para jóvenes jugadores del Levkas, club socio de Mónaco.

A principios del mes, el vicepresidente Vadim Vasilyev reveló que pretendía hacer de Jardín el Alex Ferguson del Mónaco. Cinco años están asegurados. 

Seguir leyendo

Lo + popular