×
×

thebiglead.com

Cassano y Wanda discuten en directo: “Algo pasó”

Jerry Limo
Hace 7 meses

thebiglead.com

Cassano, ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán, y la mujer de Mauro Icardi, se involucraron este lunes en una discusión durante la transmisión en directo de una tertulia emitida por Mediaset Italia.

“Él debe haber hecho algo con sus compañeros o con el entrenador. Hay que aclararlo en el vestuario”, comenzó por decir el antiguo jugador italiano, de 36 años mientras discutía con la mujer y representante del jugador del Inter de Milán, Wanda Icardi.

“El entrenador Spaletti no está loco, ni la dirección… Creo que Icardi debe hacer las paces, dar un apretón de manos y quedarse en el club hasta junio, por lo menos”, agregó, antes de que Wanda ‘expoldir’ y salir en defensa del mismo, marido.

“Ya llega. Él no tiene que hacer nada. Él va todos los días al vestuario con los fisioterapeutas. Todo esto es cine, no digo nada… Siempre que el Mauro tuvo que elegir, él optó por quedarse en el Inter”, comenzó por explicar a la argentina antes de recordar el aspecto de Marcelo en la publicación de un sitio de deporte que anunciaba la retirada del brazalete de capitán a Mauro Icardi.

La discusión acabó con una afirmación sincera por parte de Cassano: “El Inter necesita garantizar el lugar en la Champions League, por lo que está a la espera del Icardi y necesita sus goles. Si Icardi sale será un problema para el club”.