×
×

Carlos Salazar “La ilusión siempre fue volver al DANZ, este club me dio grandes cosas”

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

carlos-salazar

El nacido en la ciudad de Cumaná vuelve a suelo oriental luego de su paso por el Deportivo Táchira las temporadas (2012-13,2014-15), el joven defensa regresó al aurirrojo cuando se daba inicio a los últimos trabajos del año 2015. Carlos Salazar se retiró del club luego de alcanzar el doblete, tras obtener la Copa Venezuela y Torneo Apertura 2012.

El ex – vinotinto comentó que se siente bastante agradecido por la oportunidad de poder regresar a lo que siempre ha considerado su casa. “Siempre llevo en mi esa experiencia que tuve hace tres años atrás, el hecho de quedar campeón y ser partícipe de un doblete, toda la experiencia que adquirí aquí en el club me ha dado tantas satisfacciones que siempre me queda agradecer al Deportivo Anzoátegui, espero y tengo mucha fe que se podrá tener grandes resultados”, dijo Salazar.

El cumanés de 26 años viene con la mejor disposición de trabajar con un cuerpo técnico diferente. “Quiero adaptarme a todas las exigencias de los profes, su manera de trabajar y la metodología que ellos manejen”, acotó Salazar.

El ahora aurirrojo viene de recuperarse exitosamente de una lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo por varios meses fuera de la cancha. Salazar explicó que como toda lesión siempre quedan molestias pero que se siente en perfectas condiciones y que está disponible para este torneo.

“Siempre quedan molestias pero eso hay que afrontarlo tanto mentalmente como físicamente con bastante fortalecimiento y entrenamiento yo me siento bien y estoy convencido que será el mejor semestre”, cerró.

Salazar dijo presente al primer entrenamiento del año bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón. El cuadro aurirrojo tendrá varias sesiones de trabajo dividas en la cancha alterna Salvador de la Plaza y el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Puerto La Cruz – Barcelona.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Publicidad