×
×

Carlos Salazar y el título soñado

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

carlos-salazarEl domingo 29 de mayo en su casa, Zamora FC volvió a conseguir un título, convirtiéndose así, en el mejor equipo del Fútbol Profesional Venezolano de los últimos años. El equipo blanquinegro encontró solidez y su mejor funcionamiento, sumando a su vez piezas claves que les hace ser los máximos representantes de nuestro país.

Dice un dicho muy conocido en el balompié mundial “el fútbol da revanchas” y es que, Carlos Salazar, con casi 36 años de edad, logró consolidarse en el arco llanero, teniendo en cuenta la gran responsabilidad de cumplirle no solo a una institución, si no a una fanaticada. El nacido en Cumaná, con pasado blanquinegro en la temporada 2008-2009, nos habló del buen momento que vive el equipo actualmente y de lo mucho que soñó con titularse campeón: “Para mí es algo especial, ganar este torneo es algo que desde hace años atrás lo andaba buscando en los equipos por donde pasaba”, expresó el guardameta.

A pesar de su edad, Salazar, sigue reafirmando que quien trabaja con constancia siempre consigue resultados: “Conseguir el título a estas alturas es muy emocionante para mí. Yo creo que aún las condiciones están para continuar, mientras el cuerpo me diga que puedo seguir, seguiré”, sentenció.

Aunque su paso por Llaneros y Petare no fue su mejor experiencia, Carlos Salazar no descansó nunca y pese a estar cuatro meses parado y trabajando por su cuenta, obtuvo la recompensa de formar parte del equipo Campeón de Venezuela “Trabajo con un buen grupo, la responsabilidad que me dan es bastante grande y siempre la asumí con jerarquía. No tengo palabras para reconocer el trabajo de mis compañeros, antes de comenzar el partido me dijeron que se la jugaban por mi porque sabían que no había conseguido un titulo”, expresó elogiando a sus compañeros y cuerpo técnico.

Salazar reconoció que desde el primer día de pre temporada la meta trazada era quedar campeones, y hoy lo han logrado.

Zamora FC tendrá que prender motores desde ya para los retos que se vienen, copas internacionales y el torneo local; Carlos Salazar, al igual que el grupo completo resaltan que hay que trabajar a tono para poder conseguir cosas importantes.

Por: Paola López@PaolaLopezHT