×
×

Carlos Moreno debutó con el Moca FC de República Dominicana

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

CARLOS-RAFAEL-MORENO-2En duelo ante el Barcelona Atlético, el tachirense mostró su talento. Moca FC empató a dos y Moreno fue titular con el conjunto dominicano.  El jugador llegó a su nueva casa el 8 y debutó el 9, casi “bajándose del avión” se puso los zapatos y a la cancha.

El Zulia Fútbol club llegó a un acuerdo con el Moca Fútbol club, equipo que milita en la Primera División del fútbol dominicano, para que el volante ofensivo, Carlos Moreno, sea refuerzo de la institución más ganadora del balompié dominicano por los próximos meses, en los que se estará disputando el tramo final de la competición.

[Con info de: PRENSA ZULIA FC]

Con esta cesión, la escuadra zuliana busca el crecimiento profesional y personal del mediocampista tachirense, quien llegó para repotenciar al club para el Torneo Adecuación 2015. Moreno ha tenido participación con el primer equipo, con el que disputó un total de 10 compromisos, así como también en el elenco negriazul que hace vida en la Tercera División del fútbol local.

La institución desea que esta experiencia le permita a Moreno potenciar su talento y le augura el mayor de los éxitos en su paso por el Moca FC.